Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El TwoNav Aventura es un navegador para los amantes de los deportes en la naturaleza ya que gracias a su evolución en la tecnología GPS Ublox nos permite utilizarlo en los más recónditos lugares practicando cualquier deporte, como el trekking, alpinismo, ciclismo, enduro, 4×4, etc, Ya que mediante soportes especiales o universales para gps de mano lo podremos adaptar a cualquier sitio, como los manillares de motos y bicicletas, quads, coches, etc.

Incluso si la señal no es del todo buena este dispositivo viene con una conector de antena externa para así ganar más señal. Sus características principales son las siguentes:

• GPS Ublox
• Pantalla táctil a color transflectiva de 3,5”
• Brújula
• Altímetro barométrico+
• Altavoz y salida Jack

Cuenta con una pantalla táctil transflectiva de 3,5” a color que nos permitirá verla con facilidad incluso a plena luz del sol, resistente al agua y capaz de soportar las inclemencias del tiempo y las salpicaduras de barro, nieve, etc.

El TwoNav Aventura incorpora una brújula para que podamos seguir nuestro rumbo de una manera clara y altímetro barométrico con el que podremos ver con exactitud a la altitud en la que nos encontramos. También lleva un altavoz para cuando queramos seguir una navegación guiada por el aparato hasta el lugar de inicio de una ruta, como navegador de carretera y una salida de audio jack para cuando lo no oigamos bien y queramos ponerle unos auriculares.

Gracias a que podemos conectar el TwoNav Aventura al PC podremos planificar nuestras aventuras antes de salir de casa o estudiar éstas cuando volvamos viendo así todo tipo de detalles en la pantalla de nuestro ordenador.

Ver tabla de característica y comparativa

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.