Pese a su pequeño tamaño el Compegps TwoNav Ultra es un gran gps que podremos utilizar para un sinfín de actividades, gracias a su correa lo podemos utlizar como gps de muñeca, también lleva un soporte par poderlo llevar en la bici y como gps de mano a modo de llavero con su cordón con puntero. Las principales características que nos encontraremos en este gps son:

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Pantalla color táctil transflectiva 2”.
• GPS/GLONASS.
• Tecnología ANT+.
• Bluetooth.
• Brújula y altímetro barométrico.
• Acelerómetro.
• Lectura de gran cantidad de tipos de mapa.

Tiene una pantalla táctil a color de 2” transflectiva, la cual podremos ver perfectamente a plena luz de sol. Viene con un GPS/GLONASS St Teseo II muy preciso que junto con su brújula nos guiara en nuestras actividades de una forma muy fácil. También incluye un altímetro barométrico para que sepamos en todo momento a la altitud que nos encontramos con toda precisión. Gracias a su acelerómetro podremos utilizarlo para entrenar en zonas si cobertura gps. Este dispositivo también tiene tecnología Bluetooth.

El TwoNav Ultra incorpora tecnología ANT+ para que podamos añadirle sensores para hacer nuestros entrenamientos más productivos. Estos sensores hacen que este dispositivo sea especial para bicicleta ya que le podremos contectar sensor de velocidad y cadencia del pedaleo y pulsómero, este último también valido para correr, trekking, etc.

Con este dispositivo disfrutaremos de una gran cantidad de tipos de mapas como topográficos, urbanos e incluso navegar con fotografías aéreas. Podemos decir que el TwoNav Ultra es un gps pequeño pero que abarca un gran número de posibilidades de uso.

Ver tabla de característica y comparativa

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.