GARMIN EDGE 25

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Edge 25
Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • Sigue recorridos creados por ti o descargados de internet

  • Tecnología GPS + GLONASS

  • Resistente al agua

  • Muestras frecuencia cardiaca

  • Bluetooth

  • Pequeño tamaño y fácil de utilizar

  • Tecnología ANT+

 

 

DATOS

Aunque veas un dispositivo con un tamaño pequeño (4 x 4,2 cm) y tan sólo 25g de peso, el Edge 25 te mostrará todos los datos que necesitas saber de tus entrenos y carreras, datos como: velocidad, velocidad media, ascenso total, kilómetros, tiempo, ubicación, etc. También si eliges el dispositivos con correa de frecuencia cardiaca o la compras aparte, verás las pulsaciones en la pantalla del Edge 25, incluso podrás poner alarma para que te indique tu frecuencia cardiaca máxima (FCM). Gracias al cálculo de de la FCM te dirá un cálculo aproximado de las calorías quemadas.

CREA, DESCARGA Y SIGUE RUTAS

Conectando el Garmin Edge 25 a la comunidad Garmin Connect, podrás descargar rutas de otros usuarios, crear tus rutas directamente pinchando sobre un mapa por los puntos que quieres pasar. Tanto en las rutas descargadas como en las creadas puedes competir marcándote tiempos o compitiendo contra los tiempos de los usuarios de las rutas descargadas.

GRACIAS A LA TECNOLOGÍA ANT+

Gracias a que el Edge 25 tiene este tipo de tecnología puedes vincularle una correa de frecuencia cardiaca y sensores de cadencia de pedaleo, los cuales te vendrán muy bien para mejorar en tus entrenamientos y carreras, para que no se te escape ni un dato.

SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GPS+GLONASS

Al incorporar esta tecnología, el Garmin Edge 25 te dará la posición, velocidad, distancia, etc. incluso bajo un denso arbolado o sitios muy cerrados como cañones o edificios altos.

CONECTIVIDAD

El Edge 25 incorpora bluetooth y gracias a ello podrás conectar tu dispositivo con tu Smartphone (android o ios), esto te permitirá mostrar a tus amigos el recorrido que estas haciendo a tiempo real, dar tu posición, y todos tus datos a través de Garmin Connect. También puedes ver en tu teléfono el recorrido en un mapa, y todos los datos que va procesando el Edge 25.

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.