GARMIN APPROACH S6

Garmin no deja de sorprendernos y saca al mercado el Reloj Approach S6, un reloj de golf con GPS para que estos deportistas puedan medir la intensidad de su deporte con la más alta tecnología al menor peso.

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El Approach S6 cuenta con una pantalla táctil en color que muestra multitud de funciones para que el swing salga como tiene que salir.

Con más de 30.000 campos memorizados y con la posibilidad de medir distancias hasta el banderín y la función PinPointer la cual te ayuda en los golpes a ciegas podrás dedicar más tiempo a preparar el golpe y que este salga perfecto.

Lo mejor de este reloj es la posibilidad de calcular el movimiento de tu swing, la fuerza, velocidad o tiempo de este, factores muy importantes si necesitas mejorar algunas de estas características y no sabes del todo en cual de ellas fallas.

Cuando has leído que el Approach S6 guarda en su memoria 30.000 campos de golf, no nos referíamos a coordenadas y ya está, podrás ver a todo color el campo, con el green, curvas, obstáculos y todo tipo de detalles que te ayudarán a planificar tu jugada y por supuesto a vencer a tu adversario. Todo esto mirando a tu muñeca con un reloj de apariencia y peso.

Además de dotarlo con las funciones propias de un reloj para golfistas, los de garmin han querido hacerlo un híbrido entre smart watch y reloj gps, es por ello que este reloj te avisará de las notificaciones de llamadas, correos electrónicos, etc que recibas en tu iPhone 4 (por ahora solo iPhone), la batería puede durar entre 15 y 20 semanas en modo reloj y entre 8 y 10 horas en modo GPS.

Como no, el Garmin Approach S6 te permite guardar datos de tus partidos para que posteriormente puedas analizarlas y compararlos, para ver tus progresos en el mundo del golf, algo muy útil para golfistas profesionales o gente que quiera ver mejoras en su juego.

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.