CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GARMIN DAKOTA 10

• Pantalla táctil y a color de 2,6” resistente al agua y a las inclemencias del tiempo.
• GPS de alta sensibilidad.
• Batería a pilas, 2 pilas AA.
• Se pueden añadir mapas.
• Incorpora calendario de caza, pesca, información astronómica, de mareas y mide áreas.

El Garmin Dakota 10 es un GPS de pantalla táctil que nos cabe en la palma de la mano. Cuenta con un GPS de alta sensibilidad con predicción de satélites HotFix para encontrar tu posición mas rápidamente y un mapa de base mundial. Esta unidad consta de una pantalla táctil a color de 2,6” que puede leerse a la luz del sol. Encontramos un interfaz fácil de utilizar para que no pierdas el tiempo en planear tus rutas. El Dakota 10 es resistente al agua, las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo y la suciedad, todo esto lo hace un navegador muy resistente y un todo terreno que puedes utilizar donde y cuando quieras.

El Garmin Dakota 10 cuenta con la posibilidad de cargarles mapas ya que cuenta con una memoria interna de 850 MB sin posibilidad de ampliarla ya que no tiene ranura para tarjetas. Si nos interesa este dispositivo pero creemos que se nos va a quedar corto de memoria, siempre podemos adquirir el Dakota 20 un modelo superior que aparte de tener ranura para tarjeta Micro SD y ampliar memoria viene con altímetro barométrico y brújula y gps de alta sensibilidad.

Este dispositivo incorpora algunos detalles que lo hacen interesante para los amantes de la caza y el mar, ya que viene con un calendario de caza y pesca, información astronómica y predicción de mareas. También nos hace calculo de áreas.

También podemos divertirnos con nuestro Dakota 10 ya que admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Garmin Dakota 10, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.