CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GARMIN EDGE 200

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, la velocidad y la posición GPS.
• Rétate a ti mismo con recorridos anteriores o con recorridos de otras personas.
• GPS de alta sensibilidad.
• Fácil de usar

El Garmin Edge 200 es un ordenador de bicicleta con GPS que muestra datos de velocidad, distancia, ubicación y calorías quemadas. Si no quieres perder mas tiempo mirando la programación que montando en bicicleta, éste es tu GPS, ya que es muy fácil de utilizar, no necesitar ningún tipo de configuración, simplemente lo tienes que poner en tu bicicleta, así de fácil.

Esta unidad dispone de un GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix para que encuentre tu posición más rápidamente. El Edge 200 incorpora la función Auto Pause que reconoce el movimiento, así si te has parado el 200 para el temporizador y lo conecta cuando vuelve a detectar el movimiento.

Cuando vayas entrenando o paseando con tu bicicleta te gustará saber la distancia que has recorrido o la velocidad que has alcanzado, por eso el Garmin Edge 200 almacena hasta 130 h. de datos de recorridos y ordena tus entrenamientos para que puedas buscar el recorrido que más te guste, el más largo, el último realizado, etc. También podemos programar alarmas que nos indiquen distancias que queremos alcanzar, calorías que queremos perder.

Si te gusta superarte a ti mismo con el Edge 200 lo tendrás fácil, ya que tiene una función que te permitirá competir con tus mejores tiempos en recorridos realizados anteriormente. En esta función un ciclista digital te mostrara la velocidad de la vez anterior y también nos indicara el tiempo de ventaja o desventajas que llevemos con respecto al recorrido que hayamos elegido.

Si te gusta este dispositivo por su sencillez pero quieres algo más completo podemos ver el Edge 500 que incorpora estas funcione y algunas más para hacerlo aún mejor y pero manteniendo su sencillez y fácil uso.

Podrás conectar tu unidad a Garmín Connect para descargar recorridos de otros usuarios o amigos y participar en una competición virtual. También el Garmín Connect podrás descargar tus rutas y analizarlas con más detalles y compartirlas con los demás. Utiliza la función Course Creador de Garmín Connect para planear nuevos recorridos o transformar una actividad pasada en un nuevo trayecto.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del garmin edge 200, puedes hacerlo aquí abajo.
Descargar manual

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.