GARMIN EDGE 500 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Incorpora altímetro barométrico.
• Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, la velocidad, la posición y la altura
• Pantalla a color.
• Rétate a ti mismo con recorridos hechos anteriormente y con recorridos de otras personas.
• GPS de gran sensibilidad.
• Tecnología ANT+.

El Garmin Edge 500 es un ordenador de bicicleta con GPS de alta sensibilidad que cuenta con algunas mejoras con respecto al Edge 200 para los que están centrados en el rendimiento, nos muestra datos de la distancia recorrida, la velocidad, la ubicación, la altura. A este ordenador de bicicletas le podemos añadir un monitor de frecuencia cardíaca ANT+ compatible un sensor de velocidad/cadencia o un medidor de potencia para que podamos analizar con más exactitud nuestros entrenamientos.

Esta unidad es muy fácil de usar, ya que simplemente tenemos que fijarla al soporte de la bicicleta con un cuarto de vuelta, encenderlo para que detecte la señal GPS y a pedalear. Gracias al GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite Hotfix captará nuestra posición mucho más rápido.

Para poder tomar unos datos de ascenso y descenso muy precisos el Edge 500 incorpora un altímetro barométrico para medir los cambios de altura.

Todas las versiones de esta unidad funcionan con medidores de potencia de terceros compatibles con la tecnología ANT+ para mostrar la salida de potencia en vatios mientras montas en bicicleta. Con los datos que nos muestran estos medidores podremos entrenar de una forma más inteligente ya que nos mostraran la dureza de cada sesión de ejercicio.

El Garmin Edge 500 es compatible con la aplicación Garmín Connect, con la que podemos analizar, preparar y compartir nuestras carreras. También disfrutaremos del Virtual Partner con la que nos podremos retarnos a nosotros mismos con nuestros tiempos anteriores.

Podemos encontrar también el Edge 510 que incorpora algunas funciones más y además lleva pantalla táctil para hacernos más fácil la manipulación o simplemente porque tenemos predilección por este tipo de pantallas.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Edge 500, puedes hacerlo aquí abajo.
Descargar manual Descargar guía rápida

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.