CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL GARMIN EDGE 510

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Compatible con GPS y GLONASS para detectar satélites más rapidamente.

• Mide distancia, velocidad, ascenso/descenso y posición GPS.

• Compatible con sistemas ANT+ para medir frecuencia cardiaca, velocidad/cadencia y energia.

• Transfiere datos de forma inalámbrica a Garmín Connect.

• Puedes crear distintos perfiles de entrenamiento o carrera para distintas actividades.

• Muestra partes meteorológicos.

• Gracias a su conexiones muestra rastreo a tiempo real, envía y recibe trayectos y comporte nuestras actividades en redes sociales.

La unidad Garmin Edge 510 es un dispositivo con GPS pensado para ciclistas profesionales, con algunas mejoras con respecto al Edge 500 y además táctil, a los cuales les gusta saber cada detalle de su entrenamiento. Este dispositivo es compatible con satélites GPS y GLONASS para encontrar más rápidamente satélites y establecer una mejor conexión.

Dada su resistencia, este dispositivo esta pensado para aguantar las inclemencias del tiempo. Incorpora una pantalla táctil y fácil de utilizar, y que incluso la podremos manipular con guantes y bajo la lluvia. Viene con una correa para las caídas inoportunas y también incluye un soporte frontal para su colocación en vertical y un soporte de cuarto de vuelta estándar.

El Edge 510 toma una gran cantidad de datos que nos podrán ser muy útiles a la hora de analizar nuestros entrenamientos o carrera como son la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, pendientes, etc. También es compatible con sensores ANT+ que nos ayudarán a tomar más datos como la frecuencia cardiaca (incluido en algunos modelos) , la velocidad/cadencia (incluido en algunos modelos) pedaleo y la potencia.

Gracias a la cantidad de datos que podemos tomar el Garmin Edge 510 nos permite personalizar todos estos datos y hacernos perfiles de entrenamientos o carreras, para cambiar de un perfil a otro simplemente tendremos que arrastrar el dedo por la pantalla táctil y la unidad nos mostrara los datos que queremos saber. Esta unidad nos mostrara al final de recorrido si hemos batido algún record personal como la distancia más larga, la ascensión más alta, etc.

Este dispositivo nos ofrece una serie de funciones on-line que disfrutaremos si lo vinculamos con nuestro teléfono móvil (Apple o Android) gracias a la aplicación Garmín Connect mobil. Con esto podremos obtener datos detallados de nuestro recorrido en nuestro teléfono utilizando una simple conexión Bluetooth. Al tener vinculado nuestro 510 al teléfono disfrutaremos de la función Livetrack que nos permitirá que nuestros amigos puedas seguirnos en tiempo real y ver nuestros datos si están registrados en Garmín Connect. También podrás publicar tus datos en redes sociales y analizar estos con más detalles en Garmín Connect.

Con el Garmin Edge 510 podremos tener información meteorológica al instante ya que gracias a la vinculación con nuestro teléfono móvil nos marcara en todo momento las previsiones meteorológicas y las alertas. Esta función es muy útil para recorridos largos. Puedes descargar trayectos de otros corredores o sesiones de entrenamientos gracias a la aplicación Garmín Connect, sólo tendrás que descargarlo a tu móvil y enviarlo a tu Edge 510 de forma inalámbrica. También cuenta con la función Virtual Partner, que nos permite competir contra nuestras sesiones anteriores, para así batir nuestros propios records.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Edge 510, puedes hacerlo aquí abajo.
Descargar manual Descargar guía rápida

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.