CARATERÍSTICAS PRINCIPALES EDGE 800

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Incorpora mapa base y podemos cargar más mapas mediante tarjeta MicroSD.
• Resistente, soporta golpes y arañazos.
• Batería recargable, 15h.
• Altímetro barométrico.
• Pantalla táctil que se puede leer con la luz de sol.
• Compatible con sesores ANT+.
• Se conecta con Garmín Connect para analizar, preparar y compartir datos con nuestros amigos.

El Garmin Edge 800 es el primer ordenador de bicicleta con pantalla táctil. Este dispositivo es ideal si practicas el cicloturismo, ciclismo de montaña o participas en competiciones ya que nos ofrece navegación y supervisa nuestro rendimiento. Gracias a que cuenta con un mapa base incorporado nos calcula en todo momento la distancia, la velocidad y la ubicación y también al llevar un altímetro barométrico nos muestra los ascensos y descensos que realizamos. También podremos utilizarlos con sensores compatible ANT+, como el sensor de velocidad y cadencia, o un medidor de potencia para realizar un análisis perfectamente ajustado a cada recorrido.

Este dispositivo ha sido diseñado para que pueda soportar cualquier tipo de golpe o arañazo típico de una carrera montaña, también es resistente al agua, por lo que no hay problema en caso de que llueva. Cuenta con una resistente pantalla táctil que a la vez en sensible para la que la podamos manejar incluso si llevamos guantes con un simple toque. La pantalla brillante en color que puede leerse con la luz de sol es fácil de ver en todas condiciones meteorológicas. Este dispositivo se fija a la bicicleta con un soporte de perfil bajo y se ancla fácil y de forma segura con un simple cuarto de vuelta.

Si utilizas tu bici como medio de transporte o como para realizar deporte, tener mapas a tu alcance siempre hace de todo algo más sencillo. Esta unidad incluye un mapa base incorporado que muestra las carreteras y ciudades principales y además es compatible con tarjetas microSD con callejeros o mapas topográficos.

El Garmin Edge 800 es compatible con la aplicación Garmín Connect, con la que podemos analizar, preparar y compartir nuestras carreras. También disfrutaremos del Virtual Partner con la que nos podremos retarnos a nosotros mismos con nuestros tiempos anteriores. Ademas cuenta con el Auto Pause que detecta cuando nos hemos parado y para el temporizador y los activas automáticamente cuando reiniciamos la marcha.
Existe una versión mejorada de este dispositivo el Edge 810 con algo más de duración de batería y algunas funciones más.

Este dispositivo cuenta con dos versiones las negra y blanca que es la básica que incluye soporte para bicicleta, cargador, cable USB y guía de inicio rápido y la versión el color azul que incluye monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad/decencia, tarjeta de datos preinstalada con callejeros de Europa, soporte para bicicleta, cargador, cable USB y guía de inicio rápido.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del garmin edge 800, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.