CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EDGE 810

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Mapa base incorporado y mapas detallados opcionales + ranura tarjetas MicroSD
• Calcula velocidad, distancia y posición y gracias al su altímetro barométrico ascenso y descenso.
• Bataería recargable, 17h.
• Pantalla táctil.
• Control opcional de frecuencia cardiaca, velocidad/cadencia y energía.
• Almacenaje de distintos perfiles para distintas actividades.
• Se conecta con Garmín Connect para analizar, preparar y compartir datos con nuestros amigos de forma inalámbrica.
• Conexiones con rastreo a tiempo real.

El Garmin Edge 810 es un ciclocomputador con las mismas características que el Edge 800 pero que incorpora algunas mejoras que lo hacen más competente como la duración de su batería y la memoria mas amplia para guardar nuestras actividades.

Aparte de tomar datos de distancia, altitud, velocidad, temperatura, ser compatible con tecnología ANT+ para incorporarle sensores de velocidad/cadencia de pedaleo, contar con mapa base incorporado para navegación y todas las características del 800 este incorpora una serie de funciones on-line que disfrutaremos si lo vinculamos con nuestro teléfono inteligente (Apple o Android) gracias a la aplicación Garmin Connect Mobil.

Gracias a estar vinculados mediante una conexión Bluetooth obtendremos datos detallados de nuestro recorrido en nuestro teléfono, tendremos información meteorológica al instante que nos será muy útil para rutas de largo recorrido, disfrutaremos de la función LiveTrack, con la que podrán seguirnos nuestros amigos a tiempo real y ver nuestros datos.

También podremos conectar nuestro Edge 810 de forma inalámbrica a Garmin Connect para descargar nuestros datos, analizarlos, compartir en redes sociales e incluso cargar rutas de otras personas.

Este dispositivo cuenta con dos versiones, la normal que viene con soporte para bicicleta, cable USB, cargador y manual y la versión pack city navigator que viene con soporte estándar un frontal, monitor de frecuencia cardiaca Premium, sensor de velocidad/cadencia, tarjeta de datos preinstalada con callejeros de City Navigator Europe, cable USB, cargador y manual.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Edge 810, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar gruía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.