CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GARMIN EDGE TOURING

Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • Navegación en carretera, caminos y senderos con Garmín Cycle Map de Europa previamente cargados.
  • Mapa base incorporado.
  • Introduce una distancia y elige hasta 3 opciones de ruta de ida y vuelta.
  • Permite explorar nuevas rutas sin miedo a perderte ya que nos devuelve al punto de salida.
  • Puntos de interés (POI) específicos para ciclistas.
  • Planea, descarga, repite rutas y compartelas con Garmín Connect y Garmín Adventure.

El Garmin Edge Touring es un navegador de GPS para bicicletas igual que el que puedes utilizar para tu coche, pero con mapas y funciones diseñadas específicamente para cuando vas en bicicleta. Los mapas específicos para bicicletas que previamente tendrás que cargar en tu unidad te permitirán que vayas de un punto A a un punto B y volver de una forma muy sencilla, tan solo tendrás que introducir la dirección a la que quieres ir y el Edge Touring te guiará hasta ella. También podremos explorar sin miedo nuevas rutas sin saber donde vamos porque luego le indicamos que queremos volver al punto de salida y nuestra Touring nos guía hasta el principio.

Podemos escoger hasta tres modos diferentes de montar en bicicleta, ya sea ciclismo de carretera, cicloturismo o ciclismo de montaña y el GPS nos guiara tanto por carreteras como por caminos asfaltados, sin asfaltar y senderos. También con la ruta de ida y vuelta podemos indicarle a nuestra unidad hasta donde queremos ir y después indicarle hasta 3 opciones para volver al punto de salida, programándole a mitad del recorrido puntos de interés o lugares de descanso.

El Edge Touring Plus es un modelo superior a este ya que tienes algunas mejoras de aspecto interno las cuales nos harán conocer más datos de nuestras actividades.

Gracias a su conectividad con Garmín Connect y Garmín Adventures, podemos buscar rutas que han hecho otros usuarios y descargarlas en nuestro Garmin Edge Touring para poder ponerlas en práctica nosotros mismos. También podemos personalizar estas rutas y crear rutas nuevas o cargar las rutas que hemos hecho nosotros y compartirlas.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Garmin Edge Touring, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.