CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GARMIN ETREX 20

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

•    Mapa base mundial.
•    Pantalla de 2,2” de 65.000 colores que se lee con la luz del sol.
•    Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida.
•    Geocaching.
•    Batería de 25 h. con dos pilas AA.

El Etrex 20 es uno de los GPS de mano más fiables y conocidos del mercado gracias a su ergonomía, su fácil manejo y sus funciones de mapas ampliadas. Es un GPS muy versátil. Esta unidad viene con una pantalla a 65.000 colores y de 2,2” que puede leerse bien con la luz del sol.

Cuenta con distintos soportes para poder ponerlos en diferentes sitios como en el coche, ya que si le cargamos el City Navigator obtendremos indicaciones de voz y giro a giro. En motocicletas para hacer rutas de enduro y en todoterrenos con un soporte mucho mas resistente. También podemos utilizarlo si le ponemos tarjetas precargadas BlueChart g2 para utilizarlos en embarcaciones, sin olvidarnos de su utilidad como dispositivo de mano.  Podremos cargarles los mapas gracias a la amplia gama de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmín en la ranura para tarjetas MicroSD. También es compatible con imágenes por satélite de BirdsEye para que puedas integrar en tus mapas las imágenes que descargues al dispositivo.

La series eTrex puede rastrear GPS y GLONASS, este último es un sistema desarrollado por la federación Rusa, con el que se tarda un 20 por ciento más rápido que usar el GPS a la hora de fijar la posición. Existe el eTrex 30 que es un modelo superior a este ya que incorpora algunas características que lo mejoran.

Es resistente al agua, las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo y la suciedad, todo esto lo hace un navegador muy resistente y un todo terreno que puedes utilizar donde y cuando quieras.

También cuenta con un receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix para localizar tu posición de una forma más rápida y precisa, de esta forma mantiene tu ubicación en los terrenos mas escarpados como cañones o cerca de árboles y edificios altos

Si nos interesa este dispositivo pero lo queremos con algunas funciones más siempre podemos ir al eTrex 30

Podemos divertirnos con nuestro eTrex 20 ya que admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés. También incorpora un calendario de caza y pesca.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin eTrex 20, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.