GARMIN FORERUNNER 10

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El Forerunner 10 de Garmín es el reloj con GPS más sencillo que nos presenta esta marca. A pesar de su sencillez es también un reloj muy preciso al tomar sus mediciones tanto de velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Este reloj cuenda con la función Virtual Pacer, esta función compara tus registros personales con el ritmo actual que deseas alcanzar y así ayuda a motivarte. Cuando hayas acabado la carrera a través de una sencilla conexión a tu Mac o Pc podrás cargar tus carreras y entrenos en Garmin Connect para ver éstas en un mapa, obtener los tiempos por kilómetro y compartirla con tus amigos y todo de una forma gratuita. Gracias a Garmin Connecto podrás comparar tus tiempos actuales con los anteriores y así ver su progreso. Sus características principales son las siguientes:

• Realiza un seguimiento preciso de la distancia, el ritmo y las calorías quemadas.
• Fácil de usar, empiezas a correr con tan solo pulsar un botón.
• Reconoce los registros personales.
• Cuenta con la función Virtual Pacer, que compara el ritmo actual con el que queremos conseguir
• Se conecta con Garmín Connect para consultar, planifica y compartir tus carreras y entrenos.

Éste reloj es muy fácil de usar y manejar ya que con sólo apretar un botón podrás empezar a correr. En una de las pantallas nos aparecerá el tiempo y la distancia recorrida, y en la otra pantalla nos mostrara las calorías y el ritmo. Si por otro lado queremos que se nos muestre el ritmo y la distancia en una pantalla lo podremos configurar fácilmente.

Una de las características del Forerunner 10 es que emite un pitido y parpadea la pantalla cada vez que finalizamos un kilómetro. Una vez que finalicemos y guardemos la carrera podremos ver un resumen de toda ésta, en el que nos aparecerá, el tiempo total, ritmo medio, la distancia y las calorías. También en este resumen nos aparecerá si hemos logrado algún nuevo record, ya sea de kilómetro más rápido o carrera más larga.

Si todavía le queremos pedir un poco mas a nuestro Forerunner 10 podemos encontrar en el dos sencillas funciones de entrenamiento, una de ella es Virtual Pacer, que hemos nombrado anteriormente y la otra es que dispone de una función de carrera/caminar que nos puede servir para si nuestro entrenamiento dispone de días de descanso o simplemente estamos empezando a entrenar.

También comentar la ligereza y comodidad de este reloj y que lo podemos encontrar en color verde, rosa y negro con detalle en rojo, este último con una pantalla un poco más grande y una correa más ancha.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Forerunner 10, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.