GARMIN FORERUNNER 110

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El Forerunner 110 es un reloj muy sencillo de utilizar ya que apenas necesita configuración, sólo deberemos de responder a un par de preguntas, pulsar el botón de inicio y listo para empezar a correr o caminar, cuando terminemos pulsamos en botón de finalizar, así de fácil. Debido a que consta de GPS no necesitaremos ningún accesorio para registrar la distancia y la velocidad. Como características principales podemos ver la siguiente:

• Mide con precisión distancia, tiempo y ritmo.
• Sencillo de utilizar y configurar.
• Dos versiones, una con monitor de frecuencia cardíaca y otro sin el (pero se le puede adquirir aparte)
• Consultar datos, planificar y compartir nuestras carreras en Garmín Connect.

Gracias a este reloj podremos prepararnos para completar nuestra primera carrera sea cual sea la distancia o para intentar ser más rápidos o estar más en forma, todo esto lo conseguiremos gracias a los precisos registros de su GPS con relación a la distancia, el tiempo y el ritmo de carrera, los cuales se almacenaran en la memoria del Forerunner 110 para que podamos revisar y comparar nuestro progreso con respeto a carreras anteriores. Todos estos datos podremos cargarlos en la comunidad Garmín Connect para analizarlos más al detalle y compartirlos con nuestro amigos.

FRECUENCIA CARDÍACA.

En este dispositivo nos podemos encontrar con dos versiones diferentes, la versión en color negro y rojo para hombre y gris y rosa para mujeres vienen con un monitor de frecuencia cardíaca que nos mostrara las pulsaciones por minuto y las calorías quemadas según el ritmo cardíaco, esto nos será útil para realizar un seguimiento más preciso de nuestro entrenamiento. Si queremos hacernos con este reloj pero lo queremos utilizar para entrenamientos interiores también siempre podremos ir al Forerunner 210. Por otra parte si adquirimos el Forerunner 110 negro o gris sin monitor de frecuencia cardíaca, podemos adquirir un monitor Gármin por separado.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Garmin Forerunner 110, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.