GARMIN FORERUNNER 15

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

La compañía estadounidense Garmin no para y acaba de sacar su nuevo producto Forerunner 15, un reloj GPS que no solo monitoriza tu actividad deportiva sino que además cuantifica toda la actividad física que realices durante tu día a día contando los pasos y las calorías quemadas.

Además si eres un perezoso en esto de salir a correr con frecuencia, Garmin a incorporado a su Forerunner 15 unas alertas que te animan a salir a hacer deporte, ¿no está mal no?

Con una resolución de 55×32 pixeles y con un peso de tan solo 36 gramos el forerunner 15 se convierte en un aliado perfecto para controlar tu actividad deportiva y diaria y mantenerte activo con el o con el resto de la comunidad, porque además de poder ver tu actividad deportiva puedes compartirla y planificarla en la red a través de Garmin Conect.

Es compatible con el podómetro de la marca y con la cinta para medir las pulsaciones, eso sí estos complementos van a parte, pero viene muy bien por si quieres empezar poco a poco y no agobiarte con tanto gadget J

Las características en carrera del forerunner 15 son muy parecidas a las del TomTom Nike Sport Watch , puedes ver el tiempo en cada vuelta, de echo este reloj te avisa cuando haces un Kilómetro, mostrándote los datos relacionados con esa vuelta, tiempo parcial, total, ritmo, etc..

Como la mayoría de estos dispositivos, la batería puede durar unas 8 horas en pleno funcionamiento (usando los receptores GPS) y bastantes semanas si lo usas como reloj.

Si quieres saber más sobre las características de este reloj, mira nuestra comparativa y no te pierdas ni un detalle.

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Forerunner 15, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

 

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.