GARMIN FORERUNNER 220

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

Como si llevases a tu entrenador contigo, con el Forerunner 220 no solo te hará comentarios que te ayudarán a motivarte y harán que lleves un correcto entrenamiento, sino que tus amigos, gracias a las funciones online, podrán seguir tu entrenamiento a tiempo real y en directo, y tras la carrera podrás recibir sus comentarios. También podrás compartirlo con las redes sociales a través de Garmin Connect Mobile. Mirando las características principales vamos a ver en un vistazo lo que este reloj nos ofece.

• Reloj con GPS y pantalla a color de alta resolución.
• Realza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (esto último según modelo)
• Avisa de records personales.
• Seguimiento y entrenamientos en tiempo real.
• Comparte datos en redes sociales.

El Forerunner 220 registra todas tus estadísticas ya que va tomando todos los datos de la carrera gracias a su GPS como el ritmo, la distancia y algunos modelos incluso la frecuencia cardíaca. También esta pensado para entrenamientos indoor ya que cuenta con un acelerómetro incorporado que mide la distancia y el ritmo por si corres en pista cubierta o en cinta sin necesidad de utilizar un podómetro aparte. Este acelerómetro también sirve por si perdemos la señal GPS.

Con el Forerunner 220 puedes configurar varias alarmas ya sea por audio, vibración o las dos a la vez para varias funciones, tales como intervalos de ritmo, intervalos entre correr y caminar, frecuencia cardiaca, para que puedas personalizar tus entrenamiento y cuando salgas a correr solo pienses en eso y no te tengas que preocupar de otra cosa. También te avisará si vates algún record personal buscando en carreras anteriores, records como la carrera más larga, el kilómetro más rápido, la mejor media maratón, etc. Cuando acabes de correr y guardes la carrera podrás visualizar un resumen de dicha carrera para que posteriormente puedas analizar los datos. Es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect que podrás programar y enviar al reloj para recibir entrenamiento en tiempo real.

Gracias a su pantalla a color nos facilita la interpretación de los datos que queremos saber en el momento con un simple vistazo. Podemos manejarlo sencillamente gracias a sus botones.

CONECTIVIDAD.

Para que puedas analizar tus datos de una forma clara, el Forerunner 220 gracias a la aplicación gratuita para móviles Garmín Connect Mobile (Compatible con iPhone 4s y superiores y dispositivos Android en el primer trimestre de 2014), se vincula con tu teléfono siempre que el reloj este al alcance de éste, y transfiere todos los datos a la comunidad en línea Garmín Connect, donde aparte de analizarlos podrás guardar, planificar y compartir tus actividades. Para que tus amigos puedan seguir la carrera y ver tus estadísticas a tiempo real con la función LiveTrack deberás vincular tu reloj con tu teléfono con la aplicación Garmín Connect Mobile antes mencionada. También podrás publicar tus tiempos y carreras en redes sociales. Este reloj es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos a tiempo real de Garmin Connect. También podrás beneficiarte de una posición GPS más rápida, gracias a los datos de satélite que se enviarán a tu dispositivo automáticamente.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Garmin Forerunner 220, puedes hacerlo aquí abajo.

Ver precio o comprar Descargar manual

 

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.