GARMIN FORERUNNER 25

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Forerunner 25

Garmin Forenner 25

Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • Registra tus mejores tiempos
  • Calcula distancia, tiempo, frecuencia cardiaca, calorías, etc.
  • Calcula tu actividad diaria como una pulsera de actividad
  • Puedes retarte a ti mismo con actividades anteriores
  • Comparte tus actividades con tus amigos
  • Acelerómetro
  • Monitoriza el sueño
  • Recibe correos y mensajería
  • Tecnología ANT+

 

 

 

 

 

El Garmin Forerunner 25 puedes encontrarlo en dos tamaños: Morado/Negro y Blanco/Rosa (tamaño pequeño con 31g) y Azul/Negro y Negro/Rojo (tamaño grande 39g), ambos muy ligeros y muy cómodos de llevarlos en tu muñeca.

REGISTRO DE DATOS

Al igual que cualquier reloj con gps, el Forerunner 25 te ofrece datos sobre el tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardiaca (algunos modelos no lo llevan pero se le pueden incorporar) y también te calcula las caloría quemadas, tiempos por vueltas y autolap (cuando paras, para de contar, y retoma los tiempos cuando retomas la marcha). Puedes ponerles alertas por tiempo y distancia, para que te sea mucho más fácil saber como llevas los entrenamientos o las carreras.

El Forerunner 25 gracias a su acelerómetro te indicará tiempos, distancia, etc. en actividades en lugares interiores. Esto lo hace muy polivalente, ya que lo puedes utilizar en muchos sitios.

COMO PULSERA DE ACTIVIDAD

Puedes ponerle metas diarias, como los pasos que quieres andar, etc. Calcula el tiempo en el que estas durmiendo, cuando llegas al sueño profundo, y con todo esto saca el nivel de actividad diaria que llevas. Te muestra una barra de movimiento para que veas cuanto tiempo estas parado o en movimiento a lo largo del tiempo.

CONECTIVIDAD

Forerunner 25

Forerunner 25

Gracias a que el Garmin Forerunner 25 tiene bluetooth puedes conectarlo con tu Smartphone para poder ver todos los datos de tus actividades, poder coger llamadas desde tu reloj, leer correos, etc. Puedes conectarlo con tu ordenador para ver en un mapa tu recorrido, cargarle entrenamientos, ver al detalle todos los datos de tus carreras, ver un resumen diario de tu actividad. Si te registras en Garmin Connect (la comunidad de Garmin) puedes retarte con otros usuarios, ganar medallas virtuales, para mantener una motivación más alta, y como no, puedes compartir tus actividades con tus amigos en redes sociales.

En definitiva, el Forerunner 25 es un reloj con gps, muy sencillo de usar, que te podrá hacer las veces de reloj para entrenar y ver tus progresos al más mínimo detalle y también lo podrás usar como pulsera de actividad para no perder ni un detalle de tu forma física a lo largo del día.

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.