GARMIN FORERUNNER 310XT

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El reloj Forerunner 310XT de Garmín es un dispositivo multideporte y por eso esta diseñado especialmente para triatletas ya que es sumergible. Este reloj gracias a su GPS analiza los datos tanto en agua, en bici como en carrera. Nos marca la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca (según versión). Dispone de una batería recargable de 20 h. Estas son sus características principales:

• Concebido especialmente para triatletas o actividades que se combinen varios deportes.
• Registra el tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca en tierra.
• Compatible con sensores ANT+
• Registra sesiones de natación calculando la distancia y velocidad media.
• Resistente al agua hasta 50 metros.
• Batería recargable de 20h.
• Transfiere datos de forma inalámbrica a Garmín Connect para analizarlos y compartirlos en redes sociales.

Este dispositivo es resistente hasta 50 m. de profundidad y lo podrás utilizar en el mar, lagos, piscinas… Gracias a su muñequera flexible no nos será incomodo a la hora de nadar.

El Forerunner 310XT esta pensado especialmente para triatletas, por eso no será difícil de cambiar de tu muñeca a tu bicicleta y viceversa, gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte de bicicleta (opcional), así la transición entre deportes será una cosa sencilla. También tomara el tiempo de las transiciones para la hora de analizar tus datos. El cambio de deportes se hará simplemente tocando un botón.

Gracias a su GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix permite adquirir señales por satélite rápidamente y registrar nuestro movimientos en zonas cubiertas, y gracias a todo esto el Forerunner 310XT nos hace un seguimiento preciso y nos registra el ritmo, la distancia, la frecuencia cardíaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricante compatibles con ANT+), etc.

A este dispositivo es compatible con podómetro y cadencia de bicicletas/sensor de velocidad.

Este reloj es compatible con la aplicación Garmín Connect, con la que podemos analizar, preparar y compartir nuestras carreras. También disfrutaremos del Virtual Partner con la que nos podremos retarnos a nosotros mismos con nuestros tiempos anteriores.

Tras ver todas las características del Forerunner 310XT vemos que no cumple nuestros requisitos porque le queremos exigir más, siempre podemos ver el Forerunner 910XT, un modelo superior con más funciones incluyendo las de este modelo.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Forerunner 310XT, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.