GARMIN FORERUNNER 610

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El Garmín Forerunner 610 fúe el primer reloj en llevar incorporado un GPS además de incorporar una pantalla táctil. Cuenta también con estas características:

• La pantalla táctil funciona bajo cualquier condición meteorológica
• Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la posición GPS, la frecuencia cardiaca y las calorias.
• Modos de entrenamiento con Virtual Partner y Vitual Racer
• Configuración de alertas mediante vibración.
• Gracias a su conectividad podemos consultar, compartir y planificar carreras en Carmín Connect.

Gracias a su pantalla táctil permite informarnos de los datos de nuestro entrenamiento con un simple deslizamiento de nuestro dedo por su ésta, pudiendo cambiar la configuración fácilmente pasando desde el historial de carreras a cualquier otro dato, y dando un toque a la pantalla es todo lo que tendremos que hacer para pasar a la siguiente página de entrenamiento.

La pantalla del Forerunner 610 es tan resistente a la vez que bonita y funcional, ya que soporta la lluvia, el sudor y las salpicaduras de agua o barro, y al mismo tiempo tan sensible que podemos manejar con nuestros guantes de hacer footing esos días fríos de invierno.

Queremos destacar la precisión en la captación de datos ya sean los de ritmo, distancia, posición GPS, frecuencia cardiaca, calorías y un largo etc. También podemos encontrar una función en los que el Forerunner 610 nos guía hacía el punto de salida ayudándonos así a crear nuevas rutas sin miedo a perdernos, ya que siempre nos guiara hacia el punto de salida.

Podremos utilizar la nueva Vitual Racer para convertir las sesiones de entrenamiento en sesiones de entrenamiento virtuales equivalentes, esto quiere decir que cuando salgas a entrenar podrás competir contra tus mejores resultados o los resultados descargados de la aplicación Garmín Connect, donde podremos subir nuestras rutas y entrenamiento para que lo vean nuestros amigos. Virtual Racer cuenta con diversas velocidades y condiciones en tiempo real de modo que estaremos compitiendo con un oponente. Encontramos también la función Virtual Partner para competir con el ritmo estático que configuremos. También ofrece alertas por vibración que podemos personalizar.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Forerunner 610, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.