GARMIN FORERUNNER 910XT

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El Forerunner 910XT esta pensado para triatletas que quieren saber hasta el más mínimo detalle de su entrenamiento y de su carrera, por eso incorpora un GPS que nos proporciona datos precisos de natación, carrera y ciclismo, como son la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardíaca (frecuencia cardíaca sólo en carrera y ciclismo). También capta el trayecto en tierra y mar para que así puedas analizar todavía mejor tus datos. Este dispositivo cuenta con estas características:

• Nos indica datos como el tiempo, la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardíaca en bicicleta y a pie.
• Altímetro barométrico.
• Compatible con sensores ANT+.
• Alertas por vibración.
• Registra la distancia nadada, la eficacia, el tipo y número de brazadas y el número de largos.
• Resistente al agua hasta 50 m.
• Batería de hasta 20 h.
• Transfiere datos de forma inalámbrica a Garmin Connect para analizarlos y compartirlos con las redes sociales.

Como es sumergible esta diseñado para piscina, mar, lago, etc. Hasta 50 m. Nos ofrece una métrica muy detallada en natación ya que nos mide la distancia, número de brazadas y longitud de la piscina. También calcula tu puntuación swolf para ayudarte a medir tu eficacia en la natación. Su funcionamiento sencillo y su robustez lo hacen compatible con otros deportes acuáticos, como el Paddle board.

A la hora de correr o ir en bicicleta el Forerunner 910XT ofrece muchas de las funciones de los ciclocomputadores y relojes deportivos avanzados de Garmin para capturar con precisión el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. Incorpora un altímetro barométrico para datos de altura extremadamente precisos, incluidos el ascenso, el descenso y la pendiente. Podemos hacer una configuración personalizada para varios deportes. También tenemos la opción de programarle alertas por vibración o sonido para cuando necesitemos saber información sobre algo, como el momento de nutrirse, el ritmo cardíaco, el ritmo, etc, para que te mantengas dentro de los parámetros para que puedas cumplir tus objetivos. Gracias a todas estás funciones de alto nivel y sus hasta 20 h. de autonomía es ideal para deportistas que se preparen ultratriatlón o iroman.

Como el Forerunner 910XT cuenta con la función multideporte no nos será muy difícil de manejar a la hora de hacer las transiciones de un deporte a otro ya que con sólo tocar un botón será suficiente. También será fácil el cambien del reloj de nuestra muñeca a la bici gracias a el soporte de desmontaje rápido (opcional).

Si quieres un entrenamiento mas avanzado, el Forerunner 910XT es compatible con los sensores ANT+, como el monitor de frecuencia cardíaca Premium (incluido en algunos modelos), o los medidores de potencia ANT+ como Vector, el medidor de potencia para el pedal de Garmín.

Si no necesitamos un reloj tan completo como este ya que nuestras necesidades son otras siempre podremos ir a la versión inferior Foreruner 310XT.

Gracias a Garmín Connect podrás ver el mapa y los datos detallados de tu actividad y así aprovechar al máximo cada sesión de entrenamientos. También en esta aplicación podrás crear nuevas rutas, planificar sesiones de entrenamiento, mostrar tus entrenamientos a otros usuarios y ver tu los entrenamientos de los demás. A través de la tecnología inalámbrica ANT+ y el pequeño USB Stick que incorpora, tus datos de entrenamiento se transferirán automáticamente al ordenador cuando este en su área de alcance. Compatible con Mac y Pc.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Forerunner 910XT, puedes hacerlo aquí abajo.
Descargar manual Descargar guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.