CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GPSMAP 64

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Pantalla de 2,6” con 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol.
• Mapa basa mundial con relieve sombreado.
• Antena GPS y GLONASS con antena Quadrifilar Helix de alta sensibilidad para una recepción inmejorable.
• 4 GB de memoria interna y ampliable con tarjeta MicroSD.
• Gran autonomía, funciona a batería y a pilas AA.
• 250.000 cachés preinstalados para geocaching.

El GPSMAP 64 viene preparado con un GPS de alta sensibilidad con WAAS y su predicción por satélites HotFix con lo que podemos saber nuestra posición más rápidamente y mantiene tu ubicación en los terrenos mas escarpados como cañones o cerca de árboles y edificios altos. Lleva incorporado una antena Quadrifilar Helix para una inmejorable recepción de datos. También lleva instalado un mapa base mundial con relieve sombreado y lleva un sistema doble de batería, para que en caso de que se nos gaste la batería recargable podamos ponerle pilas.

Este dispositivo lleva una pantalla de 2,6” y 65.000 colores con que puede leerse con la luz del sol y compatible con imágenes por satélite BirdsEye y mapas personalizados. También esta reforzada para resistir impactos, polvo, suciedad, humedad y agua, haciendo de este dispositivo un todo terreno muy resistente.

El GPSMAP 64 cuenta con dos modelos superiores el GPSMAP 64s y el GPSMAP 64st los cuales llevan las mismas funciones que el 64 y algunas funciones adicionales más por si necesitamos conocer aún más datos de nuestras actividades.

Incorpora el sistema TracBack con el que podemos salir a explorar sin problemas, ya que en todo momento podemos indicarle que nos guía hasta el punto de partida.

Podemos cargarle una gran cantidad de mapas gracias a su memoria interna de 4 GB y su ampliación con tarjetas MicroSD. Con la aplicación City Navigator podremos obtener indicaciones de voz giro a giro, como las de los navegadores de coches y gracias a los soportes especiales como pueden ser para manillares de moto o para coches podremos sacarle más utilidades a nuestro GPS. También podemos utilizarlo si le ponemos tarjetas precargadas BlueChart g2 para utilizarlos en embarcaciones, sin olvidarnos de su utilidad como dispositivo de mano. Podremos cargarles los mapas gracias a la amplia gama de mapas topográficos de 24 k y 100 K, náuticos y de carreteras de Garmín. El GPSMAP 64 es compatible con imágenes por satélite de BirdsEye

Con el software BaseCamp podremos organizar mapas, rutas, waypoints, etc. Y compartirlos con nuestros amigos. Este programa muestra mapas en 2D y 3D en los que se incluyen curvas de nivel y perfiles de elevación.

También podemos divertirnos con nuestro GPSMAP 64 que geocaching «paperless» con 250.000 cachés preinstalados listos para salir a buscar la diversión.

Ver tabla de característica y comparativa

 

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.