CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GARMIN GPSMAP 64S

Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • Pantalla de 2,6” con 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol.
    • Mapa base mundial con relieve sombreado.
    • AntenaGPS y GLONASScon antena Quadrifilar Helix de alta sensibilidad para una recepción inmejorable.
    • 4 GB de memoria interna y ampliable con tarjeta MicroSD.
    • Gran autonomía, funciona a batería y a pilas AA.
    • 250.000 cachés preinstalados para geocaching.
    • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes.
    • Conectividad mediante Bluetooth y ANT+.

El Garmin GPSMAP 64s lleva las mismas funciones internas que el modelo GPSMAP 64 y externas, tanto de aspecto físico como de peso. Lo que hace diferente a este modelo del inferior es que el 64s cuenta con una brújula de tres ejes electrónica con inclinación compensa para que nos muestre nuestra dirección incluso cuando estemos sosteniendo nuestro gps de forma inclinada. También incluye en altímetro barométrico que nos marcara la altura mediante los cambios de presión y nos hará una gráfica de presiones con la cual podremos prever las condiciones meteorológicas.

El Garmin GPSMAP 64s cuenta con tecnología ANT+ y Bluethoot con la que podremos conectar monitores de frecuencia cardiaca, sensores de temperatura como el Tempe de Garmin e incluso cámara para deportes como la VIRB de Garmín.

Como puedes ver el Garmin Gpsmap64s Cuenta con una antena robusta, bastante ancha, esto se debe a que es una antena de gran sensibilidad y junto con el sistema GLONASS puede conectarse de forma inmediata en lugares en donde otros GPS no pueden, como por ejemplo zonas boscosas con espesas y altas arboledas o junto a grandes edificios.

Si eres de los que no pueden estar separados del teléfono pero tienes la incertidumbre de si echarlo a la mochila o arriesgarte a que se te caiga y se rompa o se moje, con el Garmin 64s se acabaron esas incertidumbres, porque este GPS cuenta con sistema de conexión bluetooth siendo compatible con teléfonos Bluetooth Smart Ready. De esta forma desde el Garmin 64s podrás conectarte a tu teléfono para ver las notificaciones de correos electrónicos, SMS y además con la app Garmin Connect podrás compartir en tiempo real tu ubicación con tus amigos, algo imprescindible si sales solo. Con la app Garmin Connect estarás más seguro en la montaña.

Otra función muy interesante del Garmin 64s es la posibilidad de trazar las diferentes presiones barométricas que han habido a lo largo del tiempo, para poder controlar los cambios climáticos que se aproximen, muy útil si no quieres que en medio de la montaña te pille una fuerte tormenta y tengas que lamentar daños.

Si lo que te gusta es el geocaching, con el Garmin 64s podrás jugar hasta hartarte ya que cuenta con 250.000 caches introducidos por defecto, tienes más que posibilidades de pasar grandes ratos con este juego, además es una buena forma de pasar un domingo con la familia, ¿estás dispuesto a encontrar tesoros?, recuerda que si lo haces deberás de cambiar el tesoro que encuentres por el que tu lleves, para que así el juego nunca termine.

¿Y tú, tienes un Garmin Gpsmap 64s?, cuéntanos que tal te va y si has hecho algún geocaching con él.

Ver tabla de característica y comparativa

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.