GARMIN MONTANA 650

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El Montana 650 cuenta con una serie de funciones para que podamos utilizarlo en diversos espacios ya sea en la montaña, en el barco, para hacer senderismo o de caza. Cuenta con una brújula de tres ejes con inclinación compensada que muestra nuestro rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada y un altímetro barométrico que registra los cambios de presión para determinar la altitud e incluso para ayudarnos a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Como características principales de este dispositivo podemos destacar las siguiente:

• Pantalla a color de de 4” con orientación doble y compatible con el uso de guantes.
• Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y geoetiquetado de fotos.
• Brújula de tres ejes con altímetro barométrico.
• Compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye, mapas personalizados de Garmín y navegación por fotos.
• Utiliza una batería de ión-litio recargable o pilas AA
• Puede montarse en multitud de soportes para cualquier actividad.

También cuenta con un receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix para localizar tu posición de una forma más rápida y precisa, de esta forma mantiene tu ubicación en los terrenos mas escarpados como cañones o cerca de árboles y edificios altos. El Montana 650 utiliza un sistema de batería doble ya que nos permite utilizar baterías recargables de ión-litio o pilas alcalinas AA.

Esta unidad consta de una pantalla táctil de alta resolución a color de 4” con orientación doble que puede leerse a la luz del sol. Encontramos un interfaz fácil de utilizar para que no pierdas el tiempo en planear tus rutas. El Montana 650 es resistente al agua, las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo y la suciedad, todo esto lo hace un navegador muy resistente y un todo terreno que puedes utilizar donde y cuando quieras.

Este dispositivo incorpora una cámara de 5 megapíxeles con la que podremos tomar fotografías, las cuales se geoetiquetarán automáticamente con la ubicación en donde fueron tomadas, lo que nos permitirá que cuando estemos viendo las fotos sepamos de donde son exactamente y en un futuro podamos ir sin ningún problema, para esto tendremos que conectar el Montana 650 al ordenador y mediante el software de Garmín Base Camp. Si queremos hacernos con este gps pero no nos interesa su cámara de fotos siempre podemos hacernos con el modelo inferior Montana 600 que tiene las mismas características pero no incorpora la cámara.

Cuenta con distintos soportes para poder ponerlos en diferentes sitios como en el coche, ya que si le cargamos el City Navigator obtendremos indicaciones de voz y giro a giro. En motocicletas para hacer rutas de enduro y en todoterrenos con un soporte mucho mas resistente. También podemos utilizarlo si le ponemos tarjetas precargadas BlueChart g2 para utilizarlos en embarcaciones, sin olvidarnos de su utilidad como dispositivo de mano. Podremos cargarles los mapas gracias a la amplia gama de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmín en la ranura para tarjetas MicroSD. El Montana 650 es compatible con imágenes por satélite de BirdsEye para que puedas integrar en tus mapas las imágenes que descargues al dispositivo. También es compatible con Custom Maps (en Ingles).

Es muy fácil transferir datos a nuestros amigos con el Montana 650 ya que con la opción de envío para transferir información a otras unidades similares podremos compartir waypoints, tracks, rutas, geocachés de una forma sencilla gracias a su tecnología inalámbrica.

También podemos divertirnos con nuestro Montana 650 ya que admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Garmin Montana 650, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual Descargar guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.