GARMIN OREGON 650

El nuevo Oregon 650 viene preparado con un GPS de alta sensibilidad compatible

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

con WAAS/EGNOS y GLONASS y su predicción por satélites HotFix con lo que podemos saber nuestra posición más rápidamente y mantiene tu ubicación en los terrenos mas escarpados como cañones o cerca de árboles y edificios altos. También lleva instalado un mapa base con relieve sombreado y un procesador más rápido para que puedas interactuar de una forma muy sencilla e intuitiva con ellos sus características principales son:

  • Pantalla multitáctil de 3” a color con doble orientación que puede leerse a la luz del sol.
  • Brújula de 3 ejes electrónica con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico.
  • Mapa base mundial con relieve sombreado.
  • Utiliza batería NiMH recargable o pilas AA.
  • GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS y GLONASS.
  • Cámara de 8MP con autoenfoque con flash/linterna LED.

Este dispositivo lleva una pantalla multitáctil de 3” de doble orientación (vertical y horizontal) a color con tecnología de pantalla reflectante para que resulte mucha más visible con mucho sol e incluso en condiciones de poca luz que podremos manejar incluso con guantes. También esta reforzada para resistir impactos, polvo, suciedad, humedad y agua, haciendo de este dispositivo un todo terreno muy resistente.

Cuenta con una brújula de tres ejes electrónica con inclinación compensada por medio de un acelerómetro que muestra nuestro rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada y un altímetro barométrico que registra los cambios de presión para determinar la altitud e incluso para ayudarnos a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Este dispositivo incorpora una cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash/linterna LED con la que podremos tomar fotografías, las cuales se geoetiquetarán automáticamente con la ubicación en donde fueron tomadas,

Tendremos una gran autonomía de hasta 16 h. con este GPS ya que dispone de un sistema doble de batería, podremos utilizar la batería NiMH recargable que viene con el GPS y en caso de que se nos agote podremos sustituirlas por pilas AA.

Con el software BaseCamp Mobile y nuestro Smartphone podremos sincronizar nuestro GPS para acceder a nuestros datos, waypoints, geocachés, etc, en cualquier lugar.

Podemos cargarle al Oregon 650 una gran cantidad de mapas como el City Navigator obteniendo indicaciones de voz giro a giro. También podemos utilizarlo si le ponemos tarjetas precargadas BlueChart g2 para utilizarlos en embarcaciones, sin olvidarnos de su utilidad como dispositivo de mano. Podremos cargarles los mapas gracias a la amplia gama de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmín en la ranura para tarjetas MicroSD. El Oregon 650 es compatible con imágenes por satélite de BirdsEye Select para que puedas integrar en tus mapas las imágenes que descargues al dispositivo.

La aplicación TOPO Espana es la mejor guía para conocer los parajes naturales de nuestra geografía, ya que incluye cobertura del archipiélago Canario y Balear, Ceuta, Melilla y toda la península proporcionando datos de altura completos. Estos datos están basados en el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG).

También podemos divertirnos con nuestro Oregon 650 ya que admite archivos GPX y GGZ de geocaching para descargar geocachés. Puede almacenar hasta 4 millones de geocachés.

Con el software BaseCamp podremos organizar mapas, rutas, waypoints, etc. Y compartirlos con nuestros amigos. Este programa muestra mapas en 2D y 3D en los que se incluyen curvas de nivel y perfiles de elevación.

Tal y como tiene el Oregon 600 podrás transmitir información a nuestros amigos con la opción de envio a otras unidades similares y podremos compartir waypoints, tracks, rutas, geocachés, etc.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Gamin Oregon 650, puedes hacerlo aquí abajo.

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.