CARACTERÍSTICA PRINCIPALES.

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Pantalla de 1.5”
• GPS de alta sensibilidad.
• Memoria interna de 4GB.
• Brújula digital de 3 ejes con altímetro barométrico.
• Tecnología ANT+.
• Alertas por sonido y vibración.

El Holux GPSport 260 es un ordenador de bicicleta que también podremos utilizar como gps de mano y llevarlo como si fuese un llavero gracias a su reducido tamaño, con una pantalla de 1.5” y GPS de alta sensibilidad, brújula de 3 ejes y altímetro barométrico por lo que lo hace útil para cualquier tipo de actividad al aire libre. Es resistente al agua y a las inclemencias del tiempo por lo que lo hace un todo terreno. Nos facilita mucha información de todas nuestras actividades como la velocidad, altitud, tiempo, calorías, etc. Mediante alertas por pitidos y vibración nos mostrara datos que nos va calculando.

Este dispositivo cuenta con una memoria interna de 4GB y una batería de Li-ion recargable. También este dispositivo incorpora Waypoint (mas de 160.000).

El GPSport 260 viene con tecnología ANT+ con el que podemos incorporar monitores de frecuencia cardiaca y sensores de velocidad y cadencia de pedaleo, para sacar aún más partido a nuestros entrenamientos (han de adquirirse aparte).

Con el eZTour y eZTour Plus nos podremos planificar nuestras rutas antes de realizarlas y también analizar rutas una vez que las hallamos hecho. También puede sincronizar los registros del trayecto con fotos geoetiquetadas directamente en el mapa de google. También con esta función podremos compartir nuestras rutas y fotos a las redes sociales y compartirlas con todos.

Si quieres descargar el manual del holux gpsport 260 puedes hacerlo pulsando en el botón de abajo.
Descarga Manual

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.