El TwoNav Delta es un navegador muy polivalente que podremos utilizar en cualquier ámbito, ya sea de agua para navegación marítima (compatible con cartas náuticas de Navionics Gold) o en tierra para quad, trekking, senderismo, 4×4, etc. Gracias a su gran resistencia al agua, a los golpes y al polvo hace que podamos utilizarlo en cualquier actividad que se nos ocurra. Sus características principales son las siguientes:

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• GPS SiRF Atlas IV.
• Pantalla táctil a color transflectiva de 4,3”.
• Bluetooth.
• Fácil de usar.
• Gran variedad de usos.

Cuenta con una pantalla táctil a color transflectiva de 4,3” en la que nos guiaremos fácilmente por su intuitivo menú, para que no tengamos que perder tiempo en cargar y programar nuestra ruta y solo tengamos que preocuparnos de disfrutar de la actividad.

TwoNav Delta viene con un Gps SiRF Atlas IV el cual nos proporcionará una navegación de calidad y muy precisa. Incorpora tecnología Bluetooth para que tengamos la posibilidad de conectar algún tipo de periférico.

Al igual que el TwoNav Aventura lo podremos conectar a nuestro PC para analizar con detalle y planificar nuestras aventuras.

 Ver tabla de característica y comparativa

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.