CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MAGELLAN EXPLORIST 310

Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • GPS SiRFstarIII de gran precisión.
  • Pantalla a color transflectiva de 2,2”.
  • Batería a pilas AA.
  • Resistente al agua.
  • Modo ahorro de energia.
  • Incluye mapa World Edition.

El Explorist 310 podemos decir que tiene las mismas características que el Explorist 110 ya que a la hora de funcionabilidad no cambia, toma los mismos datos que el 110 y de aspecto físico es igual.

Las diferencia que vamos a encontra en estos dos gps es que el Explorist 310 podemos subirle más mapas, cuenta con más waypoints, más rutas, más geocaches, más tracks y más puntos por tracks. También vemos que la CPU del 310 trabaja a 400 MH y la del 110 a 233 MHz.

Estos pequeños detalle los deberemos de tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno o por otro siempre viendo el uso que le vayamos a dar a nuestro gps

Aunque la diferencia de precio no es excesiva en determinadas ocasiones, es posible, que necesites más espacio para poder guardar más mapas, o que por las características de alguna ruta hayas tenido que guardar mas waypoints de la cuenta y no te quede el espacio que te gustaría, es por ellos que nosotros te aconsejamos que compres el Explorist 310, ya que por un precio algo superior tienes un dispositivo con más prestaciones, que en algún momento te pueden venir bien.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Magellan Explorist 310, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.