CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MAGELLAN EXPLORIST 350 H

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• GPS SiRFstarIII de gran precisión.
• Pantalla a color transflectiva de 2,2”.
• Batería a pilas AA.
• Modo ahorro de energía.
• Resistente al agua.
• Calendario de caza y pesca
• Incluye mapa World Edition con Topo contornos y de caza GMU.
• Fácil de utilizar para marcar wayponts de caza.

Este Explorist 350H es un GPS esta indicado para cazadores, ya que nos ayuda a explorar los terrenos en nuestro ordenador como arboladas, cañones, etc. para luego cargarlos en nuestro dispositivo y así utilizar todos los datos posibles para emplear unas mejores técnicas de caza. También podremos marcar de una forma sencilla huella de animales, lugares donde se alimentan y beben, madrigueras, etc. lo que nos hará tener una gran base de datos para nuestras cacerías.

El Magellan Explorist 350 H es un dispositivo de mano que incorpora GPS SiRFstarIII basado en satélites (SBAS) del WASS, EGNOS y MSAS incluyendo UTM y WGS85 lo que lo hace que tenga una precisión de 3.5 m. También lleva pantalla a color transflectiva de 2,2” para poder verla sin problema a la luz del sol.

Incluye un calendario de caza que funciona con las fases lunares. También nos indica la hora de salida y puesta de sol para que podamos controlar al máximo nuestras jornadas de caza.

Funciona con dos pilas AA que nos proporcionaran un uso durante 18 h. de esta forma no tendremos que preocuparnos de la batería. Para ahorra batería viene con un modo de ahorro de energía con el que se apagará automáticamente para no gasta sin perder la posición y volverá a esta activo con un simple clic. También podemos hablar de su resistencia ya que es impermeable y sumergible, lo que lo hace apto para casi cualquier actividad.

El Explorist 350 H incluye el mapa World Edition con Topo contornos y de caza GMU. También podremos ver características como parques, lagos, ríos, principales ciudades y otro tipo de áreas. Le podremos añadir más mapas gracias a los 500 MB libre de los 2MB que tiene de memoria interna. En este GPS podremos acotar nuestra zona de caza para cuando salgamos al terrenos nos avise si nos salimos de ella y evitar así los problemas que ello conlleva.

 Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Magellan Explorist 350 H, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.