CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MAGELLAN EXPLORIST 510

Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • GPS SiRFstarIII de gran precisión.
  • Pantalla a color táctil transflectiva de 3”
  • Batería a pilas AA.
  • Modo ahorro de energía.
  • Resistente al agua.
  • Incluye mapa World Edition con vistas 2D y 3D
  • Puede utilizarse como navegador de coche
  • Incorpora cámara de fotos y video de 3,2 MP, micrófono y altavoz.
  • Memoria libre de 500MB ampliable con tarjeta MicroSD.
  • Se puede utilizar para navegar en barco.

El Explorist 510 viene con una pantalla a color transflectiva de 3” la cual podremos ver sin ningún problema a plena luz del sol. También lleva un GPS SiRFstarIII de alta sensibilidad incorporado basados en satélites (SBAS) del WASS, EGNOS y MSAS incluyendo UTM y WGS85 haciendo así que este dispositivo tenga una enorme precisión, 3,5 m.

Este dispositivo nos marcara todos los datos que necesitemos como el rumbo, latitud, distancia hasta el final, longitud, etc. Si queremos un gps que nos indique más datos podemos ver el Explorist 610, que viene con algunas funciones más.

Al igual que toda la gama Explorist viene con el modo de ahorro de energía para que no gastemos nuestra batería a pilas AA en balde, así que el gps se apagará y para encenderlo solo le tendremos que apretar a un botón y mientras vaya apagado no perderá nuestra posición. La duración de la batería es de 16 h.

El Explorist 510 trae una cámara de fotos y video integrada de 3.2 MP, micrófono y altavoz para que podamos hacer videos y fotos, geoetiquetar éstas y ponerles notas de voz. Esto nos será muy útil si queremos volver a sitios que nos gustaron o para marcar puntos claves de nuestras rutas.

Incluye el mapa World Edition que nos permite ver los mapas en 2D y 3D y también con una completa red de carreteras de Europa Occidental, Australia, Estados Unidos y Canadá que con la función giro a giro podremos utilizarlo como navegador de coche. Gracias a los detalles de lo mapas podremos ver características como parques, lagos, ríos, principales ciudades y otro tipo de áreas. Le podremos añadir más mapas como por ejemplo mapas de navegación marítima Navionics gracias a los 500 MB libre de los 2MB que tiene de memoria interna ampliable con tarjeta MicroSD.

 Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Magellan Explorist 510, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.