CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MAGELLAN EXPLORIST GC

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• GPS SiRFstarIII de gran precisión.
• Pantalla a color transflectiva de2,2”
• Guarda hasta 10.000 geocaches y puede buscar más de 1 millón alrededor del mundo.
• Conexión directa don Geocaching.com
• Batería a pilas AA.
• Modo ahorro de energía.
• Resistente al agua.
• Incluye mapa World Edition.

Si eres un amante del Geocaching este es tu dispositivo, el Explorist GC esta fabricado exclusivamente para eso. Puede guardar hasta 10.000 geocaches para multitud de búsquedas diferentes y buscar más de 1 millón de gachés alrededor del mundo además de tener conexión directa con Geocaching.com. También viene con un abono gratuito de 30 días a Geocaching.com como miembro Premium con lo que podrás disfrutar de gachés solo para miembros y otras cosas más.

Con el Explorist GC podrá mantener un registro de las búsquedas y de las estadísticas de estas. El dispositivo registrara el tiempo que tarda para encontrar un geocache y de esta forma podrá competir con sus amigos en ver quien tarda menos en encontrarlo. Podrá buscar los gachés por nombre, proximidad, tipo, etc.

Geocaching es un fenómeno mundial y el Explorist GC te guiará hacia ellos.

También lleva pantalla a color transflectiva de 2.2” para poder verla sin problema a la luz del sol y botones de control que incorpora GPS SiRFstarIII basado en satélites (SBAS) del WASS, EGNOS y MSAS incluyendo UTM y WGS85 lo que lo hace que tenga una precisión de 3.5 m.

Este GPS nos marcara todos los datos necesarios que ver a lo largo de nuestra actividad tales como la longitud, latitud, rumbo, etc.

Funciona con dos pilas AA que nos proporcionaran un uso durante 18 h. de esta forma no tendremos que preocuparnos de la batería. Para ahorra batería viene con un modo de ahorro de energía con el que se apagará automáticamente para no gasta sin perder la posición y volverá a esta activo con un simple clic. También podemos hablar de su resistencia ya que es impermeable y sumergible.

Incluye el mapa World Edition y una completa red de carreteras de Europa Occidental, Australia, Estados Unidos y Canadá que con la función giro a giro podremos utilizarlo como navegador de coche. También podremos ver características como parques, lagos, ríos, principales ciudades y otro tipo de áreas.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Magellan Explorist GC, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual

 

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.