CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MAGELLAN SWITCH

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• GPS SiRVstarIV de alta sensibilidad.
• Pantalla de 1,26” monocromo.
• Incorpora tecnología ANT+.
• Función multisport, indicado para triatlón.
• Podemos compartir nuestras actividades en diferentes comunidades deportivas on-line.

El Magellan Switch es un reloj de pulsera con GPS SiRVstarIV de alta sensibilidad con el que encontraremos señal rápidamente y las conservaremos incluso en lugares escarpados. Está diseñado para multitud de deportes como correr, natación, ciclismo y cualquier deporte que practiquemos al aire libre. Podemos analizar gran cantidad de datos con nuestro reloj ya que registra distancia, tiempo, ritmo/velocidad, elevación, etc.

El Magellan Switch viene con una pantalla de 1,26” monocromo de alta resolución que permite que la leamos en diferentes condiciones de luz, ya que incluye una luz de fondo para condiciones de poca luz.

Incorpora tecnología ANT+ con la cual le podremos incorporar monitor de frecuencia cardiaca, medidor de potencia, podómetro, y sensor de velocidad/cadencia para bicicletas. Es compatible con sensores de otras marcas.

Viene con una batería recargable de litio con una duración de 8 h. a la que si nos parece poco para nuestras actividades podremos añadirle otra (opcional) de 16 h., con lo que tendríamos así un total de 24 de batería para nuestras actividades.

El Magellan Switch incorpora la función Multisport con la que podremos crear hasta 9 perfiles diferentes de actividad. Esta función es muy útil para todos los deportistas que practican triatlón o carreras que constan de varios deportes diferentes para así tener los datos específicos que queramos saber de cada actividad y del conjunto al completo calculando también el tiempo en las transiciones.

Con este reloj podemos analizar nuestras actividades una vez que las hayamos concluido descargándolas en nuestro PC para así ver en que aspectos podemos mejorar nuestros entrenamientos y ver el progreso que tenemos. También podemos compartir nuestras actividades con nuestros amigos en MapMyFitness, TrainingPeaks, Strava, etc.

Si preferimos un modelo algo superior porque por nuestro tipo de actividad vemos que le faltan características a este reloj siempre podemos ir al Switch up, que lleva algunas mejoras más.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Magellan Switch, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.