CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES  MIO CYCLO 100

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Registra tiempo, velocidad, distancia, altura, caloría y muestra nuestras rutas.
• Fácil de usar y de poner en marcha
• Batería recargable Li-Ion.
• Podemos analizar rutas en el ordenador y compartirlas con los amigos con Mio Share.

El Mio Cyclo 100 es un ordenador para bicicleta que registra nuestros tiempos, velocidad, distancia, altura, consumo de calorías y muestra nuestras rutas gracias al GPS SiRFstarll que lleva incorporado. Este dispositivo esta pensado para ciclistas que quieren saber de una forma muy precisa los datos de sus entrenamientos y carreras.

Cuenta con una pantalla antirreflectante de 1,8” y una carcasa resistente al agua y a todas las inclemencias meteorológicas, por lo que hace de este ordenador para bicicletas un todoterreno.

Es fácil de usar ya que cuenta con un menú sencillo y personalizable para que veamos en todo momento la información que nosotros consideremos más práctica para nuestro entrenamiento y a la hora de ponerse en marcha solo hace falta ponerlo en la bicicleta, así de fácil.

Gracias a su batería recargable de LI-Ion tiene una autonomía de 18h.

Este ciclocomputador lo podemos encontrar en dos versiones que incluyen alguna característica más el Mio Cyclo 105 y el Mio Cyclo 105 H/HC.

Podemos descargar nuestras rutas en el ordenador para examinarlas y con la aplicación Mio Share en nuestro PC podremos compartir las rutas con nuestros amigos y actualizar el software de nuestro Mio Cyclo 100.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Mio Cyclo 100, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual Descarga guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.