CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MIO CYCLO 105 H/HC

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Registra tiempo, velocidad, distancia, altura, caloría y muestra nuestras rutas.
• Fácil de usar y de poner en marcha
• Batería recargable Li-Ion.
• Podemos analizar rutas en el ordenador y compartirlas con los amigos con Mio Share.
• Sensor ANT+ integrado
• 105H viene con sistema inalámbrico de ritmo cardiaco
• 105HC viene con sistema inalámbrico de ritmo cardiaco y sensor de rueda y cadencia de pedaleo.

El Mio Cyclo 105 H/HC al igual que el Mio Cyclo 105 lleva incorporada tecnología ANT+ y registra nuestra distancia, velocidad, altura, tiempo, calorías, etc. Físicamente es igual tanto en el tamaño de su pantalla, resistencia al agua, etc. Lo que lo diferencia del 105 es que este viene en dos versiones diferente 105H y la 105 HC que incluyen diferente sensores de medición.

El Mio Cyclo 105 H viene con un sensor ANT+ incorporado e incluye un sistema inalámbrico de ritmo cardiaco. Y el Mio Cyclo 105 HC viene también con el sensor ANT+ incorporado y con un sistema inalámbrico de ritmo cardiaco y un sensor de rueda y de cadencia de pedaleo. Todo esto para que podamos analizar mejor nuestro entrenamiento y sacar el máximo de nosotros.

Si por otra parte buscamos algo más sencillo para nuestras rutas y no queremos los sensores de de ritmo cardiaco y sensor de rueda y de candencia de pedaleo, ni que nuestro ciclocomputador tenga tecnología ANT+, podemos ir al Mio Cyclo 100 que es igual que los otros dos modelos superiores pero sin las tecnología ANT+.

Es un ciclocomputador muy bueno calidad precio, ya que si no queremos algo muy sofisticado pero que nos indique muchos datos sobre nuestros entrenamiento este es nuestro gps para bicicleta.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Mio Cyclo 105 H/HC, puedes hacerlo aquí abajo.
Descarga manual Descarga guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.