CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MIO CYCLO 300

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Registra tiempo, distancia, velocidad, altura, consumo de caloris y muestra rutas.
• Pantalla táctil a color de 3” antireflejos.
• Fácil de usar.
• Mapas incorporados.
• Batería recargable Li-Ion.
• Función Surprise Me.

El Cyclo 300 es un navegador para bicicleta que registra nuestros tiempos, velocidad, distancia, altura, consumo de calorías y muestra nuestras rutas gracias al GPS SiRFstarll III que lleva incorporado. Este dispositivo esta pensado para ciclistas que quieren saber de una forma muy precisa los datos de sus entrenamientos y carreras.

Cuenta con una pantalla táctil antirreflectante de 3”  y una carcasa resistente al agua y a todas las inclemencias meteorológicas, por lo que hace de este ordenador para bicicletas un todoterreno.

Es fácil de usar ya que cuenta con un menú sencillo de botones táctiles para que veamos en todo momento la información que nosotros consideremos más práctica. También podemos navegar fácilmente de un punto A a un punto B por todas las carreteras con la navegación paso a paso y con alertas sonoras.

Viene con mapas incorporados de carreteras y rutas de bicicletas para que podamos utilizarlo par un sin fin de actividades, también lleva el modo de navegación para coche para que podamos utilizarlo para ir al sitio de inicio de nuestra ruta en bicicleta.

Gracias a su batería recargable de LI-Ion tiene una autonomía de 12h.

Podemos descargar nuestras rutas en el ordenador para examinarlas y con la aplicación Mio Share en nuestro PC podremos compartir nuestras rutas con nuestros amigos y actualizar el software de nuestro Cyclo 300.

Además si estas cansado de hacer siempre las mismas rutas o ya las has hecho todas el Cyclo 300 viene con la función Surprise Me que te calcula tres rutas diferentes según la distancia y el tiempo que le hayas programado. También en nuestras rutas incorporara puntos de interés relacionados con el ciclismo como tiendas de bicicletas, restaurantes para reponer fuerzas, servicios de urgencias, etc.

Encontramos ente dispositivos en diferentes versiones, ya que cada una de ella le va añadiendo características y aplicaciones diferentes a ésta. Todas cuentan con las características principales del Mio Cyclo 300 que digamos es la base de este dispositivo. Podemos ver los siguientesmodelos: Mio Cyclo 305, Mio Cyclo 305 HC, Mio Cyclo 315, Mio Cyclo 500, Mio Cyclo 505 y Mio Cyclo 505 HC.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual o la guía en pdf del Mio Cyclo 300, puedes hacerlo aquí abajo.
Descarga manual Descarga guía rápida

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.