CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MIO CYCLO 315

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Registra tiempo, distancia, velocidad, altura, consumo de caloris y muestra rutas.
• Pantalla táctil a color de 3” antireflejos.
• Incorpora sensor ANT+ integrado.
• Sistema TMC.
• Mapas incorporados.
• Batería recargable Lithium.
• Función Surprise Me.
• Incorpora planes de entrenamiento.

El Cyclo 315 al igual que a los otros modelos y encontrando un parecido, con respecto a las funciones y aplicaciones del Cyclo 305, pero mejorado, podemos decir que cumple con lo que le podemos pedir a un gps de bicicleta ya que toma registros de altitud, velocidad, distancia, tiempo, caloría, etc. Todos estos datos nos los toma con gran precisión gracias al GPS SiRFstarll III que viene mejorado con respecto al modelo Cyclo 305 e inferiores.

Este dispositivo viene con programas de entrenamiento para que gracias a él y a nuestra pasión por la bicicleta saquemos el máximo de nosotros a la hora de competir o simplemente para superarnos a nosotros mismos. También podremos utilizar el Cyclo 315 en entrenamientos en interior.

Al igual que otros dispositivos como puede ser el Cyclo 505 incorpora el sistema ANT+ para que podamos conectarle de forma inalámbrica el cinturón de frecuencia cardíaca y el sensor de rueda y cadencia de pedaleo. Si queremos hacernos con este dispositivo y que lleve estos sensores tendremos que irnos al Cyclo 315 HC.

Este dispositivo también tiene una pantalla de 3” antirreflectante y una resistente carcasa tanto a las inclemencias del tiempo como el agua, al igual que todos los gps de esta serie.

El Cyclo 315 como lo podemos utilizar como navegador para el coche o para la bici, a la hora de movernos en ciudad, viene con el sistema TMC (Traffic Message Channel o canal de mensajes de tráfico) con el que nos avisara de un sinfín de datos sobre el estado del tráfico de las carreteras.

Si te gustan las salidas en grupo con este dispositivo te será muy fácil compartir tus rutas, ya que con la función Shake and Share que lleva solo tendrás que agitar el gps y automáticamente se pasarán las rutas seleccionadas (con aparatos compatibles).

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Mio Cyclo 315, puedes hacerlo aquí abajo.
Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.