mitac mio cyclo 500

Mio Cyclo 500

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MIO CYCLO 500

• Registra tiempo, distancia, velocidad, altura, consumo de calorías y muestra rutas.
• Pantalla táctil a color de 3” antireflejos.
• Tecnología WIFI y Bluetooth 4.0.
• Fácil de usar.
• Mapas incorporados.
• Batería recargable Li-Ion.
• Función Surprise Me.

Mio Cyclo 500 es un ciclocomputador para bicicleta con el que podemos ver nuestros registros ya sean altitud, velocidad, tiempos, distancia, calorías y como no muestra nuestra ruta. Cuenta con un GPS SiRFstarll III con el que sabremos nuestros datos de una forma muy precisa.

Nos podremos mover fácilmente por su menú simplificado a través de unos botones táctiles y gracias a su pantalla de 3” podremos verlo todo con total claridad y detalle, incluso a plena luz del sol ya que es antirreflectante.

El Mio Cyclo 500 también con el sistema de navegación giro a giro, que es el que utilizan los navegadores de coche, para que podamos utilizarlo para desplazarnos por la ciudad si perdernos y para ponerlo en el coche y nos lleve al sitio donde comienza la ruta que queremos hacer en bicicleta. Viene con mapas de carreteras y rutas de bicicletas.

Este dispositivo incorpora tecnología WIFI con el que podremos conectarlo sin necesidad de cable, simplemente cuando lleguemos a casa de hacer una ruta apretamos en botón de sincronización de nuestro Cyclo 500 y automáticamente pasara a nuestra cuenta de MioShare y viceversa, si vemos una ruta que queremos hacer en MioShare con solo apretar el botón se cargara en nuestro dispositivo. También cuenta con tecnología Bluetooth 4.0.

También lleva la función Surprise Me al igual que otros dispositivos como el Cyclo 300 que nos calcula tres rutas diferentes según la distancia y el tiempo que le hayamos programado.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Mio Cyclo 500, puedes hacerlo aquí abajo.

Ver precio o comprar Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.