CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MIO CYCLO 505

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• Registra tiempo, distancia, velocidad, altura, consumo de calorías y muestra rutas.
• Pantalla táctil a color de 3” antireflejos.
• Tecnología WIFI y Bluetooth 4.0.
• Tecnología ANT+.
• Fácil de usar.
• Mapas incorporados.
• Programas de entrenamiento.
• Batería recargable Li-Ion.
• Función Surprise Me y Shake and Share.

El MITAC MIO Cyclo 505 lleva las mismas funciones que su antecesor el Cyclo 500 pero con algunas mejoras más. Este dispositivo también toma datos sobre la altura, velocidad, tiempos, calorías, distancia y al incorporar también un GPS SiRFstarll III hace que nos indique nuestras rutas de una forma muy precisa.

Al igual que el 500 cuenta con una pantalla táctil de 3” antirreflectante y muy resistente con la que podremos movernos fácilmente mediante botones táctiles por su sencillo menú. También cuenta con la función de navegación giro a giro e incorpora mapas de carreteras, senda y caminos.

Lo que hace diferente al Cyclo 505 es que este viene con tecnología ANT+ incorporada con la que podremos conectarle diferentes tipos de sensores como el de velocidad y cadencia de pedaleo y el de ritmo cardíaco. Si queremos que nuestro dispositivo venga con un pack con estos dos sensores tendremos que irnos al Cyclo 505 HC.

Además este dispositivo cuenta con programas de entrenamiento para que saquemos el máximo partido a nuestras salidas y tengamos un mejor progreso. Si además nos gusta salir en grupo con la función Shake and Share podremos compartir nuestras rutas con simplemente agitar nuestro dispositivo (solo modelos compatible)

Como ya hemos dicho el Cyclo 505 es igual que el 500 pero mejorado, por lo tanto incluye también WIFI, tecnología Bluetooth 4.0, función Surprise Me y todo lo que se puede hacer con una cuenta en la comunidad Mio Share.

Con todo esto que te contamos te quedarás satisfecho, pero todavía te vas a quedar más satisfecho si te contamos que este dispositivo es el que usa Alberto Contador, ciclista y campeón del Tour de Francia. Si con lo que te estamos diciendo, no te quedas convencido, es que eres Alejandro Valverde jejeje.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del Mio Cyclo 505, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.