Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El polar V650 es el último de los dispositivos que Polar lanza al mercado, pensado para ciclistas únicamente, los de Polar se han esmerado en conseguir un aparato genial para que cualquier ciclista pueda consultar sus datos y hacer un estudio milimétrico con el cual sus entrenamientos no tengan desperdicio.

Con su GPS integrado puedes seguir el entrenamiento en la pantalla táctil en color de 2.8″, y registrar la velocidad, distancia y ruta por la que vas. Además puedes descargar una ruta previamente y cargarla en este ciclocomputador para luego ir siguiendo esta y no tener que preocuparte por el recorrido y sí por el entrenamiento.

Además incorpora un altímetro barométrico con el que puedes obtener datos de altitud muy precisos los cuales se pueden observar en la pantalla de este ciclocomputador y como no en la aplicación web de polar Polar Smart Coaching.

El peso del polar V650 es muy reducido, apenas 120 gramos  y por si fuera poco es bastante aerodinámico y muy fácilmente ajustable a la bici con el nuevo soporte para el manillar que incorpora.

Por si fuera poco, el polar V650 permite crear como máximo cuatro perfiles de deporte, esto es básicamente la creación de vistas, es decir, que te permitirá ver en la pantalla según el perfil creado y seleccionado, podrás añadirle hasta 8 datos para mostrar en la pantalla, más que suficiente ya sea en entrenamiento o en carrera, además si eres de los que practican varios deportes relacionados con el mundo de la bicicleta, lo tienes perfecto, porque simplemente seleccionando otro perfil cambiarás y a correr.

Como hemos dicho la pantalla es táctil y permite al ciclista ver de una pasada todos los datos, pero si necesitase más datos, con pasar a otra pantalla es suficiente, la pantalla dispone también de un sensor de luz que permite saber cuándo hay poca luz y así de forma inteligente el polar V650 iluminará la pantalla para que el ciclista pueda ver los datos sin problemas.

Como ya sabes polar cuenta con una aplicación web, la ya mencionada, Polar Smart Coaching, en la que puedes ver todos los datos que estos dispositivos cargan en ella. Después de un entrenamiento podrás cargar todos los datos a la web y de forma inmediata analizar todas las variables que han participado en este, cadencia, ritmo, velocidad media, frecuencia cardiaca, altitud, en fin, tienes todos los datos necesarios para poder planificarte los entrenamientos en base a muchísimos factores, cualquier entrenador profesional estaría encantado con ellos.

Además como no podía ser menos dispones de funciones tales como ascenso y descenso, inclinación, temperatura, VAM en tiempo real, 14 horas de autonomía en modo entrenamiento, transferencias de datos compatibles con PC, Mac y a través de Internet, creación de diferentes perfiles de ciclismo.

Y como no podía ser de otra forma, al comprar tu polar V650 tienes acceso gratuito a la aplicación web polar flow donde podrás planificar tus entrenamientos y además usar esta plataforma para crear comunidades ciclistas con otros compañeros y compartir experiencias, entrenamientos y demás datos.

Además el Polar V650 es compatible con los sensores de ciclismo de velocidad, cadencia y potencia de esta misma marca y con su sensor de bluetooth podrás conectarlo a la app para móviles polar flow. Con este cycling computer tienes conectividad sí o sí.

 

 

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.