Quienes sómos

Somos Antonio y Toni, dos jovenes… bueno uno no tanto, que nos apasionan los deportes y la tecnología, hemos hecho todo tipo de deportes, barranquismo, esqui, puenting, trecking, atletismo, natación, carreras de montaña, mountain bike, etc..

Siempre estamos activos y receptivos a nuevas formas de hacer deporte. Junto con nuestra pasión hacia la tecnología surgió este blog en donde queremos informaros sobre todo de la combinación de deportes de aventura, como puede ser el treking en la montaña, carreras de montaña, mountain bike y cualquier deporte outdoor, con la utilización de GPS para poder controlar las salidas.

Nos gusta siempre mejorar en nuestros deportes y que mejor forma que controlarlo mediante el control de la actividad con nuestros Relojes GPS. Una vez realizado nuestro entrenamiento nos encanta descargar las rutas realizadas e ir revisando los ritmos, las altitudes, pendientes, velocidades y el sinfín de posibilidades que te ofrecen estos Relojes GPS.

Con este blog, esperamos ayudarte para que elijas un GPS que se adapte a tus necesidades, sin que te sobren o te falten funcionalidades en tu adquisición.

Si quieres contarnos algo, darnos a conocer tu opinión sobre un gps en particular o cualquier otra cosa, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto