CARACTERÍSTICA PRINCIPALES SUUNTO AMBIT2

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

• GPS SiRFstarIV con sensor de aceleración.
• Brújula 3D compensada.
• Altímetro barométrico.
• Tecnología ANT+.
• Incorpora Pead Training Effect, para valorar el nivel de nuestro entrenamiento.
• Comparte nuestras actividades y actualízalo en la comunidad Movescount.
• Distintos modelos y precios según color y periféricos añadidos.

El Suunto Ambit2, gracias a sus características lo hace una buena herramienta de trabajo para que practiquemos cualquiera de nuestros deportes favoritos sea la hora y el momento que sea, ya que es un reloj muy resistente al contar con una carcasa BuiltToLast de aluminio anodinado y pantalla de cristal mineral capaz de soportar arañazos y que se retroilumina para que lo podamos utilizar por la noche.

Este reloj también nos indica la temperatura ambiente. Este reloj cuenta con un GPS basado en tecnología SiRFstarIV de muy alta sensibilidad que nos ayudara a encontrar nuestra posición de una forma muy rápida y a mantenerla incluso en los lugares más escarpados. Además cuenta con una brújula 3D de inclinación compensada y altímetro barométrico para darnos una lectura exacta de nuestra dirección sea cual sea la inclinación de nuestra muñeca y nuestra altitud.

Para tomar una lectura mucho más exacta de nuestra velocidad el Suunto Ambit2 incorpora la función FusedSpeed que combina la lectura de velocidad del GPS con un sensor de aceleración, para así hacer un cálculo más rápido y exacto de nuestra velocidad, muy útil para cuando trabajemos con cambios de ritmo.

También incorpora tecnología ANT+ para incorporarle medidores de frecuencia cardíaca. En el Suunto Ambit 2 nos encontramos con tres versiones que cambien en algunos pequeños detalles como peso, baterías, etc. Las tres versiones son las siguiente: Ambit2, Ambit2 S y Ambit2 R, en la siguiente tabla podemos ver las características que los diferencian.

Suunto Ambit2 con pulsometro

Suunto Ambit2 con pulsometro

También podemos encontrar estos relojes con gps en un pack que vienen con el monitor de frecuencia cardiaca, estas versiones son Ambit2Ambit2 S HR, y Ambir2 R HR.

Si solo queremos el GPS para correr la mejor opción sera escorger el mocelo Suunto Ambit2 R, ya que este no incorpora funciones de natación y ciclismo. Por otro lado si practicamos triatlon o distintos deportes nos podremos decidir por cualquier de las dos otras opciones, donde tendremos que valorar otros apartados que se adapten más a nosotros.

Gracias a todos estos datos que recoge, nuestro Suunto Ambit2 incorpora el Pead Training Effect (PTE) para entrenamientos de intensidad media y alta que nos indica el impacto que tiene nuestra sesión de entrenamiento en su rendimiento aeróbico. La medición dependerá de nuestra forma física, ya que cuanto mejor forma física tengamos mayor esfuerzo tendremos que hacer para alcanzar un PTE mas alto. También nos indica gracias a los datos que va recogiendo cuanto tiempo de recuperación nos tenemos que tomar hasta la siguiente sesión de entrenamiento, es como si tuviésemos un entrenador personal.

Podemos compartir nuestros datos y actividades en la comunidad Movescount de Suunto en la que también podremos actualizar nuestro reloj y descargarnos mejoras de rendimientos más actuales.

Ver tabla de características del Suunto Ambit2

Descargarte el manual en pdf del Suunto Ambit2, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.