CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SUUNTO X10

Ver precio o comprar mejor precio garantizado
  • GPS incorporado
  • Altímetro, Brújula y Barómetro.
  • Batería recargable de larga duración.
  • Función Track Back.
  • Sumergible 100 m.
  • Podemos crear y analizar rutas con Suunto Trek Manager.

El Suunto X10 es un reloj que incorpora GPS para que lo podamos utilizar en todas nuestras actividades al aire libre para que nos guíe por donde queremos y para que nos muestre las nuevas rutas que abrimos. Su GPS mejorado hace que los satélites localicen nuestra posición más rápidamente y la mantengamos en sitios donde la vegetación es muy densa o junto al lado de edificios. También lleva incorporado un altímetro barométrico y brújula para que podamos captar muchos más datos.

En la función Activity el Suunto X10 nos dará información sobre tiempo, velocidad, distancia y altitud, para que podamos llevar un control más exacto de nuestra actividad además de marcar puntos de nuestro interés durante la actividad. Gracias a su barómetro que comprueba la presión constantemente podremos adelantarnos a los cambios meteorológicos.

Este dispositivo incorpora una batería recargable de larga duración para que podamos utilizarlos en nuestras largas rutas sin miedo de llegar muy lejos, porque aparte este reloj viene con la función Track Back con la que nos guiara al punto de salida con solo seguir sus indicaciones, para que podamos explorar sin miedo a perdernos.

Gracias al Suunto Trek Manager podemos crear rutas que cargaremos posteriormente a nuestro reloj y también cuando acabemos conectaremos nuestro X10 al PC para analizar las rutas con más precisión y ver los perfiles de altitud. También con el Suunto Track Exporter podremos transferir nuestros datos a Google Earth donde podremos compartir nuestras actividades con nuestros amigos.

Ver tabla de características

Descargarte el manual en pdf del Suunto X10, puedes hacerlo aquí abajo.

Descargar manual

 

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.