TIMEX IRONMAN CYCLE TRAINER 2.0

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

Timex lanza su IRONMAN TRAINER para ciclistas, y es que el esperado producto se ha hecho esperar, pero por una buena razón, su calidad.

Cuando vas en la bicicleta y miras a tu TIMEX IRONMAN CYCLE TRINER GPS. 2.0 y ves todos los datos que te muestra, entonces encuentras la satisfacción de haber comprado un aparato de calidad y fiable.

Con el adaptador de manillar que viene en la caja sujetarás tu Trainer de forma segura y podrás comprobar pantalla a pantalla  todos los datos que te muestra, como son, Velocidad en tiempo real, frecuencia cardiaca, cadencia, distancia, etc..

Este dispositivo cuenta con la más alta tecnología creada para el desarrollo del deporte e incorpora la señal GPS SiRFstarIII, un altímetro barométrico, sensor de temperatura, altitud, elevación,  grados e inclinación.

Si te parece poco, puedes hacer uso del dispositivo con el modo manos libres, para que no sueltes el manillar con función Auto Start, Split Auto, Resume Auto, y Auto Stop.

Compatible con la señal ANT+ podrás conectarlo a medidores de potencia, cadencia, etc.. y visualizar todo estos datos de forma personalizable en una de las pantallas que te muestra a simple vista este  TIMEX IRONMAN CYCLE TRAINER.

Si eres de los que se van con la bicicleta y no se acuerdan del volver, no es problema, la batería tiene una carga de 18 horas de uso en modo GPS, estamos seguros de que antes de esas 18 horas encontrarás un enchufe :).

Con la tecnología INDIGLO podrás iluminar la pantalla durante todo el tiempo para que no pierdas detalle de tus variables de entrenamiento y si no te aclaras a configurar tu GPS mediante los menus del mismo, puedes conectarlo a tu PC y desde allí configurar y personalizarlo de forma completa y muy fácil.

Además este dispositivo incluye el TIMEX FLEX TECH digital 2.4, que sirve para medir el pulso.

Descargarte el manual en pdf del Timex Ironman Cycle Traines 2.0, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga Manual

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.