TIMEX IRONMAN EASY TRAINER

Sencillo pero eficaz, así podríamos definir este reloj gps, que cuenta con los suficiente para realizar entrenamientos de calidad con la precisión que caracteriza ya a TIMEX.

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

Tan sencillo como pulsar un botón para encender la luz y apagarla y de la misma forma activar el gps y desactivarlo. Cosas como estás hacen que sea muy sencilla su utilización.

Al igual que su hermano mayor TIMEX IRONMAN RUN TRAINER 2.0, el EASY TRAINER T5K754HE cuenta con el menú de configuración de usuario en donde deberás introducir los datos necesarios para que los cálculos de los entrenamientos los haga correctamente, son los típicos de siempre, genero, edad, pero, etc..

Este reloj gps cuenta con 2 zonas horarias en las que la hora se establece a través del gps, pero tendrás que decirle en que parte de compensación horaria te encuentras, GMT+1 sería la típica de la península ibérica.

Con el modo «cronometro» o «run» tienes a tu disposición dos formas de medir tus entrenamientos, si usas la opción «run» podrás una vez terminado tu ejercicio, revisarlo exhaustivamente para comprobar si vas progresando y decidir qué tipo de entrenamiento realizar en tu próxima salida.

Si eres un principiante que te apasiona la tecnología y quieres controla tus entrenamientos desde el primer día y así motivarte para ir mejorando en los entrenamientos, este reloj es 100% recomendable para ti.

Si por el contrario ya eres un veterano en tu materia deportiva y se te queda un poco corto el modelo Easy Trainer, pero ves que la marca TIMEX se aproxima muy mucho a tus posibilidades económicas, puedes decantarte por el hermano mayor IRONMAN RUN TRINER GPS 2.0.

Descargarte el manual en pdf del Timex Ironman Easy Trainer, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga Manual

 

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.