TIMEX IRONMAN RUN TRAINER

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

Con un precio más que competitivo y con un diseño renovado, TIMEX, presenta su nuevo IRONMAN RUN TRAINER 2.0. Si estás buscando un reloj que no le falte de nada, este es el tuyo.

Con tan solo 5 botones en los laterales del reloj, de forma clásica, puedes controlar todas las funciones habidas y por haber en este magnífico reloj.

Cuando sacas el reloj gps Ironman Run Trainer de la caja y lo enciendes la programación automática inicial recoge los datos del usuario para que el reloj pueda hacer los cálculos necesarios y ayudarte con tu entrenamiento.

Incorpora Alertas sonoras y vibratorias que te informarán cuando estés fuera de alguna zona definida en tu entrenamiento.

Con la tecnología GPS – SiRFstarIV podrás registrar el ritmo, velocidad, distancia y altitud de una forma muy muy precisa y gracias a sus sistema de recepción inalámbrica ANT+ y radio podrás conectar el reloj a un dispositivo de sensor de ritmo cardíaco (pulsometro) y/o podómetro.

Una vez que lo conectes al pulsometro, podrás ver tu frecuencia cardíaca y mantener activa una zona para realizar un entrenamiento de calidad, claro está si lo conectas al podómetro, podrás registrar y combinar los datos de ritmo, velocidad, distancia y cadencia que te da este dispositivo con lo resultante del GPS.

Con un sistema de luz denominado INDIGLO, podrás iluminar su pantalla de alta resolución pulsando cualquier botón del reloj, cosa muy cómoda cuando estas realizando una carrera rápida y te es difícil pulsar el botón determinado de la luz.

La capacidad de la batería en carrera es de 8 horas, ¿necesitas correr durante más tiempo seguido?

Las mediciones del reloj son infinitas y las alertas también, puedes definirlas por paso, por  hidratación, puedes definir

 

 Si estás leyendo estas líneas y piensas que este reloj gps es solo para corredores, te equivocas, el Ironman run triner 2.0, es resistente al agua hasta 50m por lo que si te gusta nadar en travesías puedes usarlo sin problema alguno.entrenamientos de intervalos, tienes a tu disposición memoria para 15 entrenamientos, en el reloj gps puedes ver hasta 2 o 3 líneas de información al mismo tiempo,  etc..

Si como a muchos ver los resultados en carrera te desconcentran, te desaniman o simplemente eres un despistado y nunca recuerdas mirar al reloj, no te preocupes, puedes descargar una vez terminado tu entrenamiento todos los datos a tu PC o Mac a través de la web http://timexironman.com/DeviceAgent y podrás analizar y planificar tus entrenamientos de forma inteligente.

Descargarte el manual en pdf del Timex Ironman Run Trainer, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga Manual

 

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.