timex marathon gps

Timex Marathon

TIMEX MARATHON

Aunque ya es un producto algo antiguo, Timex maratón GPS, es uno de los de TIMEX completo y barato, sobre todo  porque no es el último modelo, por bastante menos de 100€ puedes encontrar este modelo que seguro que no te defraudará.

El TIMEX MARATHON GPS es un dispositivo pequeño, pasa desapercibido,  no es un armatoste que algunos podría esperar.

Las funciones de este reloj gps son bastante amplias y útiles a cual más.

Podemos definir hasta 5 alarmas diferentes, además podemos configurar para que al tocar cualquier botón suene un beep, esto es muy importante cuando vas en carrera y te guias por los beep para llegar a un menú en concreto.

Con la configuración Night Mode, podemos activar la luz del reloj pulsando cualquier botón, esto es típico de TIMEX y muy útil cuando estás realizando la práctica deportiva.

Puedes además configurar la distancia AutoLap, ¿Qué significa esto?, le dices al reloj que cada cierta distancia cuente una vuelta, yo suelo usarlo a los 1000 metros y así puedes ir viendo a cuanto te sale el kilómetro, los kilómetros que llevas corriendo etc, pero puedes configurarlo con la distancia que te plazca y así usarlo en cualquier deporte.

La precisión del GPS es perfecta y el ritmo instantáneo que muestra es bastante preciso por lo que te ayudará a realizar los entrenamientos de calidad y exactos a tu exigencias.

En la pantalla puedes ver diferentes datos una vez inicias el entrenamiento con el GPS, estos son:

  • Tiempo transcurrido
  • Distancia

Luego además de estos datos que siempre aparecerán, puedes ir cambiando para ver

  • La hora
  • Velocidad Instantánea
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo instantáneo.

La carga del reloj es para unas 8 horas de uso de gps, sin el uso de este, puedes usarlo como reloj durante varios meses sin que llegue a apagarse. Además de todo lo que te hemos contado tienes que saber que el Este reloj gps cuenta con una memoria de hasta 30 horas para almacenar entrenamientos y revisarlos tranquilamente en casa. No dispone de software para poder descargar estos datos, pero podrás ver de tu entrenamiento, tanto la hora inicio como fin de este, la distancia, ritmo medio, tiempo total, calorías quemadas, velocidad media, tiempo de cada vuelta, etc..

Aunque el Timex Marathon esta enfocado bastante al corredor, podrás usarlo tanto en bicicleta, como en natación ya que este reloj gps aguanta tranquilamente sumergido hasta 30m de profundidad.

Descargarte el manual en pdf del Timex Marathon, puedes hacerlo aquí abajo.

Descarga Manual

 

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.