TOMTOM MULTISPORT

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El TomTom Multisport es un reloj con gps diseñado para atletas que practican triatlón o pruebas multideporte, ya que con un solo gps podemos medir distintos deportes y pasar de uno a otro de una forma sencilla, tocando sólo un botón.Todo esto lo podremos ver en su pantalla de alta resolución en dos colores y resistente a los arañazos y golpes. Toma datos como distancia, velocidad, ritmo, pulso, cadencia de pedaleo…

Este dispositivo incorpora un GPS+GLONASS con el que tendremos una muy buena señal de gps para que podamos practicar deporte en cualquier lugar, también incorpora sensor Indoor Tracker para que podamos entrenar en interiores sin necesidad de señal gps y sin tener que utilizar un podómetro, como por ejemplo correr en una cinta o entrenamiento en pista cubierta.

El TomTom Multisport viene con un soporte especial para bicicleta para que lo podamos utilizar a modo de ciclocomputador y al cual le podemos añadir el sensor de velocidad y cadencia de pedaleo para que podamos tomar datos específicos de los entrenamientos en bici y así tener un mayor progreso.

Para que podamos seguir progresando en otros deportes como la natación trae un sensor de natación integrado con el que podemos medir la distancia y velocidad al nadar y la eficiencia y el tipo de brazada.

Con el Virtual Partner puedes entrenar para batir tus mejores marcas, verás en la pantalla como te indica si vas mejorando o no el tiempo de tus mejores marcas de una forma gráfica muy sencilla. Es muy fácil moverse por el menú de este reloj, ya que lo haremos de una forma muy intuitiva porque el botón que lleva es muy similar al de un joystick. Lleva tecnología bluetooth y alertas por pitido y vibración.

Ya que el Tom Tom Multisport lo podemos conectar a nuestro PC podremos compartir y analizar nuestras carreras, entrenamiento y estadísticas con nuestros amigos en redes sociales y en plataformas para deportistas.

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del TomTom Multisport, puedes hacerlo aquí abajo.
Descarga Manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.