TOMTOM NIKE SPORT

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

El TomTom Nike Sport Watch es un reloj con gps, que como su propio nombre indica navega con un gps de Tom Tom y un sensor podómetro de Nike, este dispositivo lo podremos utilizar en sitios sin señal gps, algo muy a tener en cuenta si entrenamos en sitios donde podemos perder la señal o para entrenamientos en interiores.

Con este reloj podremos controlar datos tales como ritmo, tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulsaciones (el monitor de ritmo cardíaco va a parte), además si lo conectamos a Nikeplus.com a través de nuestro PC veremos nuestra ruta en un mapa acompañado de todos los datos que hemos mencionado.

Además puedes hacer un control de tus carreras semanales, y comprobar el progreso que has hecho, viendo las diferentes salidas de tus carreras, la evolución del ritmo, las calorías consumidas durante dicha semana (también puedes verlo por meses o años), ritmo promedio, distancia total y total de kilómetros recorridos.

TomTom nike sport watch

Gráficos TomTom Nike Sport

Es capaz de registrar hasta 50 carreras para que podamos ver nuestra evolución y si batimos alguna marca personal el Tom Tom Nike Sport nos lo avisara. También nos recuerda mediante una alarma que debemos salir a correr si llevamos cinco días sin hacerlo.

Gracias a la conectividad del Tom Tom Nike Sport podrás compartir tus rutas con tus amigos a través de Facebook o Twitter y gracias también a Nikeplus.com podrás buscar rutas, zonas donde corre la gente, programas de entrenamiento, y NikeFuel, una aplicación la cual realizara un cálculo de nuestras actividades y nuestra progresión.

En cuanto a la visualización del mapa de nuestra carrera tenemos que decir que es simplemente ideal, puedes ver la ruta marcada en diferentes colores, según ha sido el ritmo, verde para cuando la carrera ha sido rápida y rojo para cuando hemos bajado el ritmo, claro está se verán colores intermedios entre el verde y el rojo, según nuestro ritmo, y eso facilita muchísimo la forma de interpretar nuestra carrera, pudiendo identificar nuestros ritmos y sensaciones en la carrera. Además puedes ver una gráfica con tu ritmo  y la altitud donde verás de forma clara porque bajaste tanto el ritmo en un lugar en concreto.

Tomtom NIke sport

Representación ruta de TomTom Nike Sport

 

Su uso es muy sencillo ya que solo tenemos que encender el gps, salir a la calle y ¡a correr!. Podemos personalizarlo para que nos sea más fácil ir leyendo los datos durante la carrera, desde cambiar el fondo de pantalla de color (blanco o negro) hasta poner los datos que deseas ver en la pantalla cuando te encuentras en carrera, como podrían ser: vueltas automáticas, distancia, tiempo transcurrido, ritmo, ritmo medio, calorías y reloj. Para cargar los datos en nuestro PC también es muy fácil ya que lleva un USB incorporado en la correa, que al conectar este al PC automáticamente transferirá nuestras carreras a la aplicación de nikeplus.com y además también se cargará la batería.

Si quieres hacerte una idea de como sería su configuración aquí te dejamos 2 pantallazos, como verás es realmente fácil e intuitivo y tienes un numero razonable de parámetros a configurar, ideal para comenzar a registrar y analizar tus entrenamientos.

personalizar tomtom nike sport watch

Personaliza TomTom Nike Sport

configuracion tomtom nike sport watch

Personaliza TomTom Nike Sport

 

 

 

 

 

 

Ver tabla de característica y comparativa

Descargarte el manual en pdf del TomTom Nike Sport, puedes hacerlo aquí abajo.
Descarga Manual

 

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.