TOMTOM RUNNER

Ver precio o comprar mejor precio garantizado

Si pensabas que TomTom solo era una marca para GPS de calle, para vehículos estabas totalmente equivocado, la compañía holandesa tiene también dispositivos para que puedas usar en la práctica de deporte y se aprovechan de su experiencia en este mundo para ofrecerte unas características envidiables y un precio más que competitivo.

El TomTom Runner te ofrece la posibilidad de practicar varios deportes con tan solo un dispositivo, cosa que no pueden decir todos los relojes GPS. Con las estadísticas de carrera,  puedes hacer un segumiento de la distancia recorrida, el ritmo y el tiempo como es obvio, tanto en exteriores como en interiores, muy interesante esto, si un día llueve y tienes que entrenar, lo mismo pasa si usas el dispositivo para natación, registrará tu actividad tanto en piscinas al aire libre como en piscinas cubiertas.

Como la mayoría de relojes GPS la duración de su batería va de entre 10 o 12 horas con el sensor GPS activado y varios meses de duración si se utiliza como reloj. Las principales características de este reloj son:

  • Tecnología QuickGPS Fix, se conecta a los satélites de forma rápida.
  • Sensor de Natación: medirá la distancia, velocidad, vueltas y brazadas realizadas.
  • Te avisará de las alertas por vibración, de esta forma no tienes que estar pendiente del reloj
  • Sumergible hasta 50 metros
  • Tiene un diseño ultrafino lo que se traduce en comodidad y ligereza, muy importante si haces entrenamientos de fondo.
  • Puedes competir contra ti mismo comparando las diferentes actividades anteriores.
  • Puedes establecer objetivos tanto de distancia como de tiempo o calorías y comprobar si vas por la senda de cumplirlo.
  • Activando la zona de entrenamiento, te mantendrá en ella con las alertas y tan solo tendrás que sentir si has salido de ella.

En definitiva, si eres un deportista que te gusta practicar varios deportes,  o un triatleta y necesitas hacer seguimiento de todas tus variables de entrenamiento, el TomTom Runner es sin duda un reloj muy aconsejado para ti, por calidad y por precio.

Descargarte el manual en pdf del TomTom Runner, puedes hacerlo aquí abajo.
Descarga Manual

 

Ver tabla de característica y comparativa

Amante de los deportes y la técnología

Antonio PB – who has written posts on Gps de montaña.