Ver precio o comprar mejor precio garantizado

Twonav Anima es el último lanzamiento de Compegps, este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3” transflectiva, la cual podremos ver a plena luz del sol, a todo color para que no se nos escape ni un solo detalle, también tenemos que reseñar su interfaz de gran velocidad que nos hará movernos por la pantalla sin ningún tipo de problema. Es muy resistente a los golpes y a las inclemencias meteorológicas ya que cuenta con una estanqueidad IPX7. Aparte de la pantalla táctil que hace que movernos sea mucho más rápido cuenta con cuatro botones de acceso rápido, dos en la parte frontal y dos en los laterales.

Gracias a su doble sistema de batería será muy difícil que nos deje tirados, ya que en caso de que se nos acabe la batería recargable, Li-ion, podremos sustituir esta por pilas y así no tendremos ningún problema. Si ponemos la batería en modo survival tendremos una autonomía de hasta 22h.

Otras de las características de este Twonav Anima es su Chipset de alta sensibilidad, en concreto un UBLOX Max 7Q, con el que encontraremos la señal de una manera mas rápida que otros gps y la conservaremos incluso en lugares muy escarpados.

Este dispositivo cuenta con brújula de tres ejes, algo fundamental hoy en día en un gps de mano, altímetro barométrico, con el que mediante los cambios de presión sabremos la altura en la que estamos y también podremos adivinar los cambios climatológicos. También el Twonav Anima cuenta con acelerómetro, para cuando pasemos por túneles o lugares en que podamos perder la señal gps, este nos siga mostrando datos tales como la velocidad, etc.

En cuanto a su memoria, el Twonav Anima cuenta con una memoria interna de 4 GB para que le podamos cargar infinidad de mapas y en caso de quedarnos cortos viene con una ranura en la que podremos meter tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Una de la gran ventaja de este gps es que te puedes descargar los mapas de forma gratuita, ya que lleva preinstalado el openstreetmap. Ofreciendo además unos mapas topográficos de gran calidad.

Este gps lo podrás utilizar para una gran variedad de actividades, lo podrás utilizar en tus actividades de senderismo, trecking o alpinismo, gracias a que viene con un soporte para la bicicleta lo podrás utilizar para tus rutas en bici de carretera o MTB e incluso lo podrás utilizar como navegador para el coche ya que nos da indicaciones de voz al igual que cualquier navegador de coche convencional.

Aventurero, escalador, barranquista y amante del deporte.

Antonio pg – who has written posts on Gps de montaña.